Los estrenos de Netflix que no puedes perderte esta semana

Posted on

Ryan Reynolds protagoniza “El proyecto Adam”, una historia futurista, pero al mismo tiempo, muy familiar. (Netflix)

Comienza una nueva semana para pensar en la familia, el trabajo, los estudios, el amor y por supuesto, aquellos estrenos que prometen hacernos reír y llorar. En esta nota te contamos cuáles son las producciones que llegan en los próximos días a Netflix y que, de seguro, moverán todas tus fibras. ¿Cuáles son?

Centro de trauma – ya estrenada

“Una mujer herida que fue testigo de un sangriento enfrentamiento recibe la ayuda de un detective, quien la esconde en un hospital abandonado”, asegura la sinopsis oficial entregada por Netflix. Esta película es protagonizada por Bruce WillisNicky Whelan.

Bruce Willis y Nicky Whelan protagonizan "Centro de trauma". (Netflix)
Bruce Willis y Nicky Whelan protagonizan “Centro de trauma”. (Netflix)

El deseo en mí – 8 de marzo

Este es un largometraje que se desarrolla en la Polonia de los años ochenta y que tiene como protagonista a Kalina Jędrusik, una artista que debe enfrentar los abusos de un oficial de alto rango quien amenaza con destruir su carrera.

"El deseo en mí" se desarrolla en la Polonia de los años ochenta. (Netflix)
“El deseo en mí” se desarrolla en la Polonia de los años ochenta. (Netflix)

The Last Kingdom, temporada 5 – 9 de marzo

El personaje principal de esta serie es Uhtred, interpretado por el actor Alexander Dreymon. Justamente, la nueva temporada de la producción comienza con un Uhtred bastante pensativo respecto a la cercanía de un nuevo conflicto, mientras muchos disfrutan de la aparente paz que se vive en Inglaterra.

Detrás de cámaras de “The Last Kingdom”. (Netflix)

El proyecto Adam – 11 de marzo

Se trata de la nueva película de la plataforma de streaming protagonizada por Ryan Reynolds. En esta ocasión, el actor interpreta a Adam, un piloto que viaja en el tiempo con el objetivo de salvar la vida de su esposa. Sin embargo, sus cuentas salen mal y termina viajando… pero a la época en la que era un niño. Allí comenzará una aventura de autodescubrimiento.

“El proyecto Adam”: una historia que une el pasado con el futuro. (Netflix)

Érase una vez… pero ya no – 11 de marzo

El cantante colombiano Sebastián Yatra se estrena como actor en esta producción que combina el humor con los romances de época. En esta serie, dos amantes son separados debido a una maldición que recae en su pueblo. Por eso, deben intentar reencontrarse en otra vida para retomar su romance, pero también, para terminar de una buena vez con aquella condena.

Sebastián Yatra se estrena como actor en “Érase una vez… pero ya no”. (Netflix)

La vida después de la muerte, con Tyler Henry – 11 de marzo

Esta es una producción para quienes son amantes de los temas de ultratumba y que tienen que ver con ese mundo después de la muerte que desconocemos. Se trata de un reality en el que el clarividente, Tyler Henry, intentará conectarse con el más allá para tratar de traer paz y tranquilidad para al mundo. Pero, a la par con eso, también indagará en su propio pasado familiar.

"La vida después de la muerte, con Tyler Henry" llegará a la plataforma al finalizar esta semana. (Netflix)
“La vida después de la muerte, con Tyler Henry” llegará a la plataforma al finalizar esta semana. (Netflix)

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *