“Love, Death & Robots” tendrá volumen 3 en Netflix y llegará más pronto de lo que se pensaba

Posted on

Mira el teaser oficial de la tercera temporada de “Love, Death & Robots”. (Netflix)

Solo tuvimos que esperar un año para ver una nueva tanda de episodios de Love, Death & Robots, la antología de cortometrajes en Netflix que ha cautivado a más de uno con sus historias de terror, horror, comedia y con enfoques futuristas o tecnológicos. La primera temporada se dividió en 18 capítulos y, la segunda, solo en ocho. Ahora, el tercer volumen se podrá ver en mayo de este año… ya tenemos un primer teaser que lo anticipa sin adelantar mucho.

Aunque el avance compartido por la plataforma no muestra demasiado y es más como un recuento de todo lo que se ha visto antes, se reveló que la continuación llegará el 20 de mayo con más de una sorpresa. ¿Recuerdas a los tres simpáticos robots que deambulaban por una Tierra totalmente destruida? Ellos regresarán en un nuevo episodio que retomará sus aventuras en un mundo posapocalíptico, sin humanos y con la compañía de muchos gatos.

Los protagonistas de "Los tres robots" volverán en un nuevo corto. (Netflix)
Los protagonistas de “Los tres robots” volverán en un nuevo corto. (Netflix)

A través de sus canales oficiales, el gigante de la “N” compartió las esperadas imágenes del primer vistazo de los episodios, cuyo número total aún no ha sido confirmado. Se recuerda que el número de capítulos se redujo notablemente entre las dos primeras entregas, sin embargo, se desconoce si nuevamente se volverán a lanzar tan solo ocho historias cortas o podrían ser más.

Blur Studio, Blow Studio, Pinkman TV, Studio La Cachette, Unit Image, Red Dog Culture House, Able & Baker, Axis Studios, Platige Image Studio, Sony Pictures, Passion Animation Studios, Elena Volk Studio, Atomic Fiction, Sun Creature Studio y Digic Pictures, fueron los estudios animadores del volumen inicial de Love, Death & Robots. Creada por Tim Miller (Deadpool), la serie se hizo posible bajo la producción del propio Miller junto a David Fincher, Joshua Donen y Jennifer Miller.

La plataforma dio a conocer el primer vistazo de los nuevos capítulos. (Netflix)
La plataforma dio a conocer el primer vistazo de los nuevos capítulos. (Netflix)

El encanto y desencanto de Love, Death & Robots

A lo largo de –actualmente– 26 episodios, Love, Death & Robots es una obra de efectos visuales que se pasea entre distintas temáticas que, tal como el propio título asegura, se relacionan con el amor, la muerte y los robots. Algunas historias son simples y otras muy fantásticas, pero no faltan muchas que ahondan en los entornos futuristas, tecnológicos y espaciales. Tampoco se hacen esperar los monstruos ni las batallas, así como también se suscitan momentos muy perturbadores para la audiencia.

Por otro lado, algo que también puede desencantar a muchos de esta producción original de Netflix es la incesante cuota de violencia y sexualización que se observa en ciertas propuestas de la animación. Más allá de eso, el título ha logrado posicionarse como uno de los favoritos en el catálogo del servicio streaming al lado de otros similares como la aclamada ficción británica Black Mirror.

La antología de historias cortas animadas es una creación de Tim Miller, director de "Deadpool". (Netflix)
La antología de historias cortas animadas es una creación de Tim Miller, director de “Deadpool”. (Netflix)
Diversos estudios animadores estuvieron detrás de la producción de los anteriores volúmenes de "Love, Death & Robots". Ahora, volverán a presentarnos nuevas aventuras en mayo. (Netflix)
Diversos estudios animadores estuvieron detrás de la producción de los anteriores volúmenes de “Love, Death & Robots”. Ahora, volverán a presentarnos nuevas aventuras en mayo. (Netflix)

La tercera temporada de Love, Death & Robots estará disponible el próximo 20 de mayo.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.