Media.Monks, en alianza con Lions y Netflix, lanzó Young.Monks y VMLY&R México tiene nuevo CSO

Posted on

MARTES 15

• GLOBAL. Media.Monks lanza Young.Monks, una competencia creativa global, junto a Lions y Netflix. La competencia está encabezada por la creativa Johanna Lubin, de 26 años, y tiene como objetivo elevar el talento emergente a través de un concurso de una semana para los empleados de Media.Monks de treinta años o menos. Media.Monks, la compañía de servicios de publicidad y marketing, lanza Young.Monks, una iniciativa de y para la próxima generación de talento creativo. Los participantes de Young.Monks resolverán uno de los tres briefs en un concurso desarrollado por un grupo de asesores de LIONS, los organizadores del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, Netflix y Media.Monks. Al respecto, Lubin, creativa de Media.Monks y fundadora de Young.Monks, aseguró: “Mi idea para Young.Monks nació de la ambición de ayudar y apoyar a los jóvenes talentos dándoles la oportunidad de brillar en el escenario global, inspirado en los concursos Young Lions. Gracias a la ayuda de mis increíbles colegas en todo el mundo, combinada con la confianza y el impulso del liderazgo de Media.Monks, hemos logrado que Young.Monks cobre vida. Mi deseo es continuar construyendo Young.Monks para que sea una institución reconocida y anual en la industria de la publicidad”.

• MÉXICO. César Salazar fue designado CSO de VMLY&R México. El profesional trabajó en agencias como JWT, Ogilvy, Grey y McCann, agencia en la que fue VP de planning de 2016 al 2018.

• GUATEMALA. En pocos días, Mauro Suárez, director global de Brother, escuela de creativos, y Emilio Holguín Loizaga, director académico de Brother Madrid, estarán visitando las sedes de Brother Tegucigalpa, Guatemala.

LUNES 14

• COLOMBIA. Diego Vera y Andrés Porras fueron designados DGCs de la oficina de DDB en Medellín. Ambos eran directores creativos en la agencia.

• BRASIL. VMLY&R Brasil anuncia la contratación de Sleyman Khodor como director creativo ejecutivo. En los últimos dos años, Sleyman comandó el área creativa de Lew’Lara TBWA. Antes, fue director creativo de Talent Marcel y trabajó en Almap BBDO, JWT (Wunderman Thompson) y África.

• ARGENTINA. Great Place to Work publicó los resultados de la evaluación realizada en diciembre del año pasado. Este ranking se elaboró a partir de la opinión de 112.176 colaboradores de 160 empresas, de las cuales sólo 65 conforman dicha lista. Estas empresas tienen los niveles de confianza más altos y las culturas más inclusivas. Ignis Media Agency quedó muy bien posicionada dentro de la categoría hasta 250 empleados donde Great Place to Work analizó la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo a través de un cuestionario de 60 preguntas y otras evaluaciones basadas en la experiencia diaria de todos los empleados respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes para garantizar que tengan una experiencia constante.

Semana del 7 al 11 de marzo

Febrero

Enero

2021

2020

2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *