Medianoche en el Pera Palace, ¿tendrá temporada 2 en Netflix? | FAMA

Posted on

Después del relativo éxito de “Club Estambul”, continúa apostando por las series turcas y presenta a “Medianoche en el Pera Palace” (“Midnight at the Pera Palace” en inglés y “Pera Palas’ta Gece Yarisi” en su idioma original), protagonizada por Hazal Kaya y creada por Elif Usman con la dirección de Emre Şahin.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Medianoche en el Pera Palace”

Se trata de una adaptación del galardonado libro de Charles King, “Midnight at the Pera Palace: The Birth of Modern Istanbul”, y narra la historia de la joven periodista Esra, quien, tras quedarse una noche en un hotel histórico de Estambul, viaja inesperadamente al pasado y debe detener un complot que podría cambiar el destino de la Turquía moderna.

Los ocho episodios de la primera temporada de “” están disponibles en recién desde el jueves 3 de marzo de 2022, pero los usuarios de la plataforma ya preguntan por una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 2 de “Club Estambul”

Tráiler de “Medianoche en el Pera Palace”
Tráiler de “Medianoche en el Pera Palace”, serie turca de Netflix.

“MEDIANOCHE EN EL PERA PALACE”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie turca, pero por lo visto en el último capítulo, es posible que la historia de Esra y su compañero de viaje temporal Ahmet continúe en una nueva tanda de episodios.

En el episodio final de “”, mientras Sonya encuentra una llave para cambiar el pasado, Esra se enfrenta a Resat e idea un plan para revelar la intención de George y detener una mayor conspiración.

Por lo tanto, una segunda temporada podría mostrar las consecuencias del nuevo viaje en el tiempo, lo que Esra y Ahmet harán para encontrar “el portal de la verdad” y descubrir lo que realmente sucedió con Eleni.

Aunque ni los protagonistas ni los productores han compartido detalles sobre una posible segunda entrega, el camino está preparado para ahondar más en lo que sucederá con los protagonistas de “”.

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

¿Qué pasará con Esra y Ahmet en la segunda temporada de "Medianoche en el Pera Palace"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Esra y Ahmet en la segunda temporada de “Medianoche en el Pera Palace”? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “MEDIANOCHE EN EL PERA PALACE”?

Si Netflix renueva “Medianoche en el Pera Palace” para una segunda temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en algún momento del primer trimestre de 2023.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “MEDIANOCHE EN EL PERA PALACE”

El viaje. Mientras investiga para un artículo sobre el hotel Pera Palace, Esra llega al año 1919, conoce a su doble y se ve envuelta en una intriga política.

Raíces. Esra se hace pasar por Peride para intentar corregir el curso de la historia con Ahmet. Pero termina llamando la atención de Halit y George.

Secreto. La situación política se complica. Ahmet encuentra un diario en la habitación de Fahrettin, quien le informa a Esra sobre el siniestro plan de George para Estambul.

Perdido. Halit confronta a Esra sobre sus planes con Fahrettin. Esra le deja una nota a Mustafa Kemal, pero su treta pone a otras personas en peligro.

Cosechas lo que siembras. Dimitri le advierte a Ahmet sobre los riesgos de interferir en el pasado. Mientras el destino de Leyla pende de un hilo, Esra descubre los verdaderos motivos de Halit.

De vida o muerte. El destino de Ahmet depende de la recuperación de Halit. Esra usa la llave de Dimitri para viajar en el tiempo y se topa con Halit en circunstancias inesperadas.

Enfrentamiento. Un anillo encontrado cerca del cuerpo de Peride revela información sobre la identidad de quien la asesinó. George hace un acuerdo con Sonya y se acerca a Halit.

Espiral. Sonya encuentra una llave para cambiar el pasado. Tras enfrentarse a Resat, Esra idea un plan para revelar la intención de George y detener una mayor conspiración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.