Meghan Markle, ¿fue despedida por Netflix?

Posted on

Netflix le dio malas noticias a Meghan Markle, después de firmar un contrato en 2020 para que la casa productora que tiene con el Príncipe Harry, Archewell Productions, realicen varios proyectos para la plataforma. Según se ha hecho público, el gigante del streaming ha cancelado la serie animada “Pearl” que ella misma había creado. 

La compañía frenó el desarrollo de la serie de Markle como parte de varios cortes que ha hecho Netflix, según información de PEOPLE. Tras conocerse la noticia, algunos especularon que el principal servicio de transmisión del mundo había decidido despedir a la duquesa de Sussex; sin embargo, esto fue desmentido por la misma empresa. 

Según informó la plataforma de streaming, la productora de Meghan y el Príncipe Harry sigue siendo un valioso aliado y continuarán con varios proyectos juntos, incluyendo un documental llamado “Heart of Invictus”.  

Netflix frenó el desarrollo de la serie de Meghan Markle como parte de varios cortes que ha hecho la compañía
Netflix frenó el desarrollo de la serie de Meghan Markle como parte de varios cortes que ha hecho la compañía (Foto: Instagram)

¿Qué pasó con la serie de Meghan Markle? 

En julio de 2021, Archewell Productions anunció que estaba desarrollando “Pearl”, una serie para niños creada por Meghan, que narraba las «heroicas aventuras» de una niña de 12 años que encontraba inspiración en mujeres influyentes en la historia. 

Markle sería la productora ejecutiva de la serie, al igual que David Furnish, Carolyn Soper, Liz Garbus, Dan Cogan y Amanda Rynda. Sin duda el anuncio de la cancelación de este proyecto no fue una feliz noticia para la exactriz estadounidense y miembro de la familia real británica. 

Otro proyecto de Meghan Markle y el Príncipe Harry para Netflix, el documental “Heart of Invictus”, sigue las vidas de varios atletas mientras se preparan para participar en los juegos Invictus de la fundación del duque de Sussex. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *