Netflix anuncia nueva comedia brasileña, Sin Filtro

Posted on

Producida por A Fábrica para estrenarse en 2023, la serie es protagonizada por la influencer Ademara.

Netflix anunció una nueva comedia original brasileña: Sin Filtro (Sem Filtro), la cual estará protagonizada por la influencer Ademara y explorará los impactos de la carrera de una influencer en ascenso en su familia.

A estrenarse en 2023, la serie contará la historia de la familia Menezes, quienes ven su vida dar un vuelco luego de que Marcely (Ademara), la hija mayor, decida cerrar la universidad y aventurarse en una carrera de influencer.

Demasiado honesta, se aleja del falso estilo vloguera. Gracias a esta manera suya sin filtros, Marcely conquista seguidores y mucha negatividad, tanto en el mundo virtual como en el real, dejando a sus amigos y familiares con la misión de ayudarla a resolver la confusión.

La periodista y comediante Ademara Barros es conocida por sus personajes de Instagram y más recientemente por protagonizar y colaborar con el sketch «Sudestino», de Porta dos Fundos, que se volvió viral y fue visto más de 2 millones de veces en YouTube.

El elenco de Sin Filtro también incluye a Mel Maia (Através da Sombra), Luisa Perissé (TOCs de Dalila), Pedro Ottoni (A Sogra Que Te Pariu), Flavia Reis (De Pernas pro Ar 3), Orã Figueiredo (Impuros) y Thamirys Borsan.

La serie cuenta con guión de João Paulo Horta (Pai em Dobro), está dirigida por Tatiana de Lamare (Perrengue) y João Fonseca (Vai que Cola), y cuenta con la dirección artística del cineasta Cris D’Amato (Pai em Dobro). La producción es de A Fábrica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *