Netflix cancela ‘The Baby-Sitters Club’ después de dos temporadas

Posted on

Ads

Ya sea que creciste leyendo el extenso conjunto de novelas más vendidas de Ann M. Martin, o simplemente disfrutas viendo contenido alegre y familiar en Netflix, hay muchas razones para agregar The Baby-Sitters Club a tu lista.

El programa sigue a un grupo de estudiantes de secundaria con mentalidad empresarial que establecen un club para ayudar a las familias a encontrar opciones de cuidado infantil en la ciudad ficticia de Stoneybrook.

Aunque los diversos miembros del Baby-Sitters Club (también conocido como BSC) son bastante diferentes entre sí, todos son mejores amigos.

La segunda temporada de la comedia dramática debutó en la transmisión el 11 de octubre de 2021, y los fanáticos se han estado preguntando desde entonces si los adolescentes de Stoneybrook regresarían para vivir más aventuras de cuidado de niños.

Desafortunadamente, Netflix ahora ha tomado oficialmente una decisión con respecto al futuro de la serie, y es probable que la noticia moleste a los fanáticos.

Fuente: Netflix¿Habrá una temporada 3 de ‘El club de las niñeras’?

Desde su estreno, The Baby-Sitters Club ha ganado elogios tanto de la crítica como de los fanáticos. Actualmente tiene una muy codiciada calificación del 100 % en Rotten Tomatoes, y los fanáticos han celebrado la profundidad de las historias de los personajes principales, que han cubierto temas serios como la muerte y el divorcio. El programa también apareció en la lista Top 10 de Netflix en los Estados Unidos en la primera semana después del lanzamiento de la temporada 2.

Sin embargo, el programa no permaneció en la lista Top 10 más allá de esa primera semana.

Aunque muchas personas estaban alentando a que el programa continuara, Netflix canceló oficialmente la serie para preadolescentes antes de cualquier posible tercera temporada. La noticia llegó cinco meses después del debut de la temporada 2 en el transmisor.

Rachel Shukert, quien creó la serie y se desempeñó como showrunner, compartió una declaración sobre la cancelación a través de The Hollywood Reporter.

«Quería ser parte del mundo que Ann M. Martin creó desde que tenía 7 años, y durante dos increíbles temporadas lo logré. Fue un sueño hecho realidad», dijo en su declaración. «Aunque estoy desconsolado por no volver a Stoneybrook durante 20 temporadas más, estoy muy orgulloso del increíble espectáculo que nuestro increíble elenco y equipo crearon y la forma en que brindó alegría y consuelo a tantos cuando más lo necesitaban».

Fuente: Netflix

«Gracias a Walden Media y a Netflix por darnos la oportunidad de presentar a Kristy, Claudia, Stacey, Mary Anne, Dawn, Jessi y Mallory a una nueva generación de fanáticos que sé que los amarán tanto como a nosotros durante años. por venir», concluyó.

¿Por qué se canceló ‘The Baby-Sitters Club’ después de dos temporadas?

Si bien los fanáticos de The Baby-Sitters Club buscan respuestas sobre el final de la popular serie, Netflix generalmente no comparte por qué exactamente se cancelan los programas. A lo largo de los años, se sabe que el servicio de transmisión cancela programas después de dos o tres temporadas, incluso si pasan tiempo en la lista de los 10 principales.

Netflix no ha comentado el motivo exacto de la cancelación, y la propia Rachel Shukert no está segura de qué sucedió exactamente.

«No sé qué querían que no consiguieron», dijo Rachel sobre sus pensamientos sobre la decisión del transmisor de transmitir la serie a Vulture.

El creador continuó diciendo que Netflix cambia constantemente las métricas para medir el éxito de un programa.

Fuente: Netflix

«Quiero tener mucho cuidado porque son muchas conjeturas, pero siento que las métricas internas de Netflix pueden cambiar de un mes a otro», dijo al medio. «Algo que estaba bien hace tres meses de repente ya no es lo que necesitan».

Señaló que, aunque a The Baby-Sitters Club le fue bien en América del Norte, también es importante que funcione en otras áreas para atraer suscriptores.

«Creo que son los números, como los territorios en los que sienten que necesitan ver el rendimiento de las cosas. Por lo que puedo decir, todo lo que hace Netflix se basa en cómo está impulsando el crecimiento de suscriptores», agregó. «La verdad es que cuando su programa funciona muy bien en América del Norte, como lo hace el nuestro, en lo que respecta a Netflix, casi todos los que van a tener Netflix [in North America] lo tiene Están buscando impulsar el crecimiento de suscriptores en otras partes del mundo donde esta IP no tiene mucho reconocimiento».

Señaló que Squid Game salió aproximadamente al mismo tiempo que la temporada 2, lo que mostró cuán popular podría volverse un programa en Netflix.

Aunque Netflix ha optado por no seguir adelante con la serie, Rachel tiene la esperanza de que pueda continuar en otra plataforma, con una tercera temporada o con una película.

Fuente: Netflix

«Quiero decir, me encantaría. Creo que será complicado», dijo sobre continuar con la serie. «Las chicas están envejeciendo rápidamente, y nunca esperábamos que esto durara más de probablemente tres temporadas porque sabíamos que las chicas iban a envejecer fuera de esos personajes. Scholastic y Ann [M. Martin, creator of the Baby-Sitters Club books] Siempre han tenido muy claro que no quieren que los personajes envejezcan. Están atrapados en ámbar: ella escribió los libros durante 16 años y nunca envejecieron».

El programa puede haber terminado (¡por ahora!), pero puedes ponerte al día con las dos primeras temporadas de The Baby-Sitters Club en Netflix.

Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published.