Netflix. Centro de trauma, de qué trata la película de Bruce Willis

Posted on

Ciudad de México /

¿Ya terminaste tu serie en Netflix y no sabes qué ver o sólo tienes tiempo para ver una película y ya? No te preocupes, pues hay contenidos como Chérnobil, la película, Dos contra el hielo o Fin de semana en Croacia; pero también está Centro de trauma, una película de acción que se volvió tendencia en las últimas horas.

¿De qué trata ‘Centro de trauma’?

La película de 2019 relata la historia de Madison Taylor (Nicky Whelan), una chica en Puerto Rico que mantiene a su hermana Emily (Catherine Davis) trabajando largas jornadas en un restaurante. Su relación no es la mejor, pues Madison quiere cuidar de Emily y su problema con el asma.

Una noche, mientras Emily se encuentra en el hospital por un ataque de asma, Maddie se envuelve en un caso de corrupción policiaca, donde un sector de ellos está metido en ilegalidades y termina con un disparo de bala, de un arma de uso policiaco que buscarán ocultar a toda costa antes de que se la extraigan.

Es así como dos policías corruptos van a la caza de Maddie en el hospital, quien está herida de una pierna. Mientras tanto, el oficial Steve Wakes (Bruce Willis) investiga la escena del crimen y descubre lo que tiene el coludido sector de la policía entre manos.

¿Vale la pena verla? Lo bueno y lo malo de ‘Centro de trauma’

Lo bueno: se trata de una historia fácil de comprender donde ocurre una cosa tras otra sin mayor profundidad. La tensión se mantiene durante casi todo el tiempo y es ideal para entrenarte durante una hora y media, sin mayores emociones o sin tener que pensar de más.

Lo malo: podemos catalogarla como una ‘clásica película de Bruce Willis’, en la que ocurren una serie de acontecimientos cargados de acción y algo de drama. Es decir, no es la película más rica cinematográficamente hablando, y los más observadores no la valorarán tan bien.

De hecho, la película tiene una calificación en Rotten Tomatoes por parte del público de 59 por ciento, lo que no necesariamente quiere decir que es ‘mala’, pero que es relativamente limitada y predecible, pero no por ello menos entretenida. ¿La verás?

​caov

Leave a Reply

Your email address will not be published.