Netflix: ¿cómo será la nueva serie del creador de “La casa de papel”? | Álex Pina | Streaming | Coronavirus | Pandemia | España | revtli | RESPUESTAS

Posted on

Redacción EC

Dentro de los directores que mejores noticias le ha dado a con sus , es uno de ellos. El natural de España ya ha sorprendido con “” y “” -además del próximo lanzamiento de “Berlín”; sin embargo, será momento de ver una nueva creación que sirve para renovar el vínculo entre la plataforma de y el español. Pero, ¿de qué tratará este nuevo producto? Aquí los detalles.

Nos llena de ilusión seguir acompañando a Álex Pina y a su equipo. Pina es un referente para la ficción, innovador y creativo, que ha inspirado a fans y a creadores en todo el mundo. Tras la gran aventura que ha sido ‘La casa de papel’, nos entusiasma continuar siendo un hogar para él, Vanouver (su productora) y para todas las historias que están por llegar”, explica el vicepresidente de contenidos de Netflix en España y Portugal, Diego Ávalos.

MIRA AQUÍ: “Bridgerton”, temporada 2: ¿cómo se explicará la ausencia de Simon en la serie?

De hecho, es justo de lo último comentado por Ávalos que el director audiovisual ha comentado: una nueva historia. ¿De qué se trataría? Nada menos que de algo que nos viene acompañando hace más de dos años y que poco a poco apunta a desaparecer: la pandemia del COVID-19.

Una comunidad bajo tierra para 75 personas. Y entonces pensamos en cómo sería la vida ahí dentro. Las relaciones sociales, familiares, románticas, en un refugio subterráneo al que había huido de forma precipitada y exclusiva”, describe Pina sobre una suerte de refugios lujosos construidos en el subsuelo.

MÁS INFORMACIÓN: Netflix: ¿cuáles son los juegos para móviles que llegan a su catálogo en marzo?

El nuevo acuerdo es la constatación de unos años fructíferos en los que hemos producido siete temporadas de tres series diferentes (‘La casa de papel’, ‘White Lines’ y ‘Sky rojo’). Proyectos arriesgados, diferentes y escritos con total libertad. Esta nueva etapa es una extensión de confianza que nos equipara a los creativos más importantes de la ficción contemporánea”, sentencia el director audiovisual sobre el vínculo de exclusividad con Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix empezará a cobrar a los usuarios que comparten su contraseña con otras personas
El servicio de streaming cobrará S/ 7.9 adicionales en Perú por cada usuario que no viva en la misma casa del titular de la cuenta. Conoce todos los detalles en este video.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.