Netflix: ¿de qué trata la ‘caja misteriosa’ y para qué sirve? | Streaming | Caja misteriosa de Netflix revtli tdex | RESPUESTAS

Posted on

sabe que tiene mucha competencia y que no se puede quedar atrás. Por eso la compañía siempre está generando nuevas ideas y estrategias para adaptarse a los usuarios. En esta ocasión vamos a hablar de una nueva herramienta para los más pequeños.

CONSULTA: Maratón de K-dramas: los 15 mejores doramas para ver en Netflix, Prime Video y Rakuten Viki

Se llama Caja Misteriosa y es una función que tiene como fin guiar a los niños en la elección de los contenidos. La idea es que sean lo más acertado posible según sus gustos.

Así como para los adultos está el botón de “reproducir algo”, que te elige de manera aleatoria un contenido adecuado para tus gustos, los niños tienen la Caja Misteriosa, cuyo nombre llama la atención pues es como si fuera un juego.

Esta nueva herramienta todavía no está disponible en todos los dispositivos y poco a poco se irá expandiendo.

TJ Marston, director de innovación de productos para niños y familias de Netflix, dijo que se trata de una experiencia atractiva y personalizada. Además, explicó que se creó para conectar a los niños con historias “que dan forma a su mundo”.

LEE TAMBIÉN: “Money Heist”: un adelanto de la versión coreana en 15 imágenes exclusivas

¿Cómo activar la Caja Misteriosa de Netflix?

  • Ingresa a Netflix en una cuenta de niños
  • Selecciona la opción de favoritos en la parte superior izquierda
  • Cuando eliges lo más destacado, aparece la Caja Misteriosa. La abres y aparece la opción más recomendada. Netflix lo hace parecer como una acto de magia

Leave a Reply

Your email address will not be published.