Netflix: el drama adolescente que se acaba de estrenar y planea destronar a Bridgerton de los rankings

Posted on

Una nueva serie de Netflix arrasa entre las más vistas y, a pesar de que se estrenó recientemente, la plataforma ya anunció que habrá una segunda temporada, algo que no suele ocurrir con muchas producciones, pues regularmente transcurren algunas semanas para que se sepa si habrá secuelas. Según Nielsen Holdings Inc., la empresa experta en medición de mercados, esta producción podría destronar a Bridgerton.

Se trata de Bienvenidos a Edén, un drama adolescente que no ha dejado de estar en el top 10 de la plataforma de streaming. La serie relata la historia de un grupo de jóvenes que quieren experimentar todo tipo de aventuras juntos. Entre fiestas y diversión, se adentrarán a un mundo desconocido que será el mejor viaje de toda su vida en una isla privada a la que fueron convocados. En medio de todas las incógnitas que hay alrededor de Edén, tratarán de averiguar qué fue lo que los llevó hasta allá y cómo pueden regresar a casa.

Bienvenidos a Edén es el nuevo drama juvenil que es el nuevo hit
Bienvenidos a Edén es el nuevo drama juvenil que es el nuevo hitNetflix

Asistieron a la fiesta más grande y exclusiva de todos los tiempos, invitados por la marca de una reconocida bebida que prometió que su celebración sería épica, reveladora y excitante, sin pensar en las consecuencias. Una vez sumergidos en la isla no hubo vuelta atrás, pues se dieron cuenta de que son parte de un experimento y se aferrarán a descubrir en qué se metieron. Zoa, una de las protagonistas, guiará a sus amigos a descubrir qué hay detrás de su estancia en ese paradisíaco lugar.

Este thriller de ciencia ficción tiene tan solo ocho episodios, pero ya dejó a todos los usuarios del grande del streaming con ganas de más. Creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, Bienvenidos a Edén era muy esperada especialmente por los mexicanos, pues una de las actrices principales es la cantante Belinda, quien ha estado en medio del ojo público luego de su polémica separación de Christian Nodal, intérprete del regional mexicano.

Tráiler de Bienvenidos a Edén

En el adelanto, se observa que los jóvenes quedan recluidos en Edén, luego de la fiesta en la que consumieron todo tipo de sustancias proporcionadas por propia la comunidad de la isla. Se dan cuenta de que realmente son obligados a vivir ahí, sin tener contacto con sus familiares y perseguidos por cámaras a todos lados.

Al divertirse, en medio de drogas, alcohol, sexo y una experiencia brutal, se dan cuenta de que fueron abandonados en la isla para unirse indiscutiblemente al experimento. Tratarán de escapar, pero primero deberán cumplir todas las reglas de ese lugar; en medio de la tensión, muchos de ellos vivirán romances inéditos con personas que habitan también en Edén.

Tráiler de Bienvenidos a Edén

Reparto de Bienvenidos a Edén

Para emocionar aún más a quienes todavía dudan si ver o no está serie, ellos son todos los actores que le dan vida a cada uno de los personajes en Bienvenidos a Edén, una producción con la que Netfix se apuntó otro acierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *