Netflix: el spin-off de Ozark podría estar en proceso después del final de la temporada 4

Posted on

Si bien el final de la cuarta temporada de Ozark fue muy bien aceptado por la crítica y por los fans, más allá de lo inesperado, muchos se han quedado con ganas de ver más. La historia de una familia que va cambiando todo su modo de vida a partir de su trato con una red de narcotraficantes se convirtió en la favorita de este estilo, casi al mismo nivel de “Breaking Bad”.

Por eso la posibilidad de una continuación está latente. Y el productor ejecutivo de Ozark, Chris Mundy dio a entender que en algo están trabajando.

“Definitivamente es algo de lo que la gente ha hablado mucho”, dijo el showrunner. Pero aclaró también: “No hay nada definitivo”. Y admitió: “Tenemos suerte de que a la gente parece gustarle mucho el programa, así que obviamente va a haber algo de interés allí”.

Como el final de la cuarta temporada de Ozark no da muchas opciones a continuar, salvo que sea de una forma muy diferente, Mundy reveló que si hubiera un spin-off no sería una quinta temporada. En declaraciones a TV Line, explicó: “Fue realmente importante para mí terminar este programa. Y entonces cualquier cosa que surja de él sería una cosa distinta, aunque esté en nuestro universo”.

La serie de Netflix mantuvo la atención de los fans desde el primer episodio, donde un asesor financiero y su familia buscan un futuro mejor dejando Chicago por los lagos de Ozark. Marty Byrde comienza a lavar dinero mientras su esposa y sus hijos tratan de adaptarse al cambio de vida.

La situación familiar se va complicando tanto, que era de esperar que no terminara bien. El drama y la acción estuvieron presentes en cada capítulo, donde se iban presentando y desarrollando los personajes secundarios más inquietantes y atractivos.

Además de la destacada actuación de Jason Bateman y Laura Linney, quienes dirigieron varios de los episodios, se destaca la labor de Julia Garner en el papel de Ruth, que le valió dos premios Primetime Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática en 2019 y 2020.

Para no spoilear el final de la serie, sólo podemos decir que quedó abierta la posibilidad de continuar tomando uno de los personajes y revelando cómo sigue su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.