Netflix está considerando incorporar transmisiones en vivo para sus programas sin guión y especiales de stand-up

Posted on

Netflix sigue ideando planes para mantener el atractivo en su servicio. Así, en paralelo a su proyecto para lanzar una membresía con publicidad durante este año, ahora el streaming estaría evaluando la posibilidad de incorporar transmisiones en vivo a su propuesta.

Si bien aún no hay nada oficial, Deadline sostiene que el streaming está “explorando” la idea de implementar la capacidad de realizar transmisiones en vivo en su plataforma para emitir contenido como programas sin guión y especiales de stand-up.

Hasta ahora Netflix solo se ha referido a este proyecto para indicar que es algo que efectivamente está evaluando pero que recién estaría en sus primeras etapas. No obstante, no deja de ser llamativo que el gigante del streaming esté dando un paso más para acercarse a la oferta de la televisión tradicional.

Después de todo, la idea de transmitir programas en vivo podría permitir que Netflix incluya votaciones en series de competencia o emita contenido de comedia más contingente. Todo claro además de seguir compitiendo con otros streamings. Tengan en cuenta que aunque otras plataformas como Star+ o HBO Max (en algunas regiones) transmiten en vivo contenido deportivo, hasta ahora eso no ha sido parte de la propuesta de Netflix.

Pero por el momento no hay nada sellado y este plan recién estaría en sus primeras etapas de desarrollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.