Netflix lanza el último tráiler de la película protagonizada por Ryan Reynolds

Posted on

Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Catherine Keener son atractivos más que suficientes para atraer espectadores. A falta de menos de dos semanas para el estreno de la película, Netflix, ha lanzado un nuevo tráiler de ‘El proyecto Adam’, una comedia de acción, aventuras y ciencia-ficción cuyo estreno en la plataforma tendrá lugar el próximo 11 de marzo en la plataforma.

Shawn Levy (Free Guy, Noche en el Museo), ha sido el encargado de dar forma a la historia protagonizada por Reynolds, que interpreta a un viajero en el tiempo con un objetivo: Obtener ayuda de su yo de 13 años. Ambas versiones temporales del personaje se enfrenta a la figura del difunto padre para intentar salvar el futuro.



La películas estaba en un cajón desde 2012, cuando casi se termina produciendo por Tom Cruise. Jonathan Tropper, quien ya colaboro con Levy en la película de 2014 ‘Ahí os quedáis’, ha escrito el guion del film a partir de una historia de T.S. Nowlin (‘Pacific Rim: Uprising’). 

Reynolds y Levi (que recientemente colaboraron en ‘Free Guy’) producen el film para sus sellos de producción, Maximum Effort y 21 Laps Entertainment, mientras que David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger hacen lo propio para Skydance.

“Adam Reed (Ryan Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 13 años”, reza la reseña oficial. La película aún no ha pasado por ningún circuito de crítica, pero con su reparto y director a la cabeza cabe esperar que estemos ante una película cuanto menos divertida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.