Si hablamos de Netflix y producciones españolas, inmeditamente vienen a nuestra mente títulos como “La casa de papel”, “Élite” y la reciente “Bienvenidos a Edén”. Sin embargo, una película comedia del mismo país estrenada en 2021 en cines —y que no es original de la plataforma de streaming— ha logrado posicionarse en el top 10 y dejar atrás a otros contenidos que son tendencia actualmente.
Se trata de una divertida historia que hace de una situación sencilla algo completamente divertido y relacionable tanto para espectadores jóvenes como adultos —en especial mayores—.
PUEDES VER: “Stranger Things 4″ convence en sus primeras reacciones: “Arriesgado, emotivo y aterrador”
“La familia perfecta” está disponible en Netflix. Foto: Universal Pictures
Nos referimos a “La familia perfecta”, película de Universal Pictures que se estrenó hace poco menos de un año en salas de cine españolas y que ahora ha llegado a Netflix para hacer reír a más de uno.
¿De qué trata “La familia perfecta”?
“La familia perfecta” nos presenta el caso de Lucía, una mujer casada y de alta clase que, llegado el momento, acude a la casa de la novia de su hijo para conocerla.
PUEDES VER: “Los Montaner” lanzarán un reality show en Disney+: una historia íntima de la familia
Pero pronto su sueño de tener una familia políticamente correcta se complica cuando descubre que la pareja de su único descendiente, Sara, es una mujer de atrevida, liberal y de costumbres totalmente opuestas a lo elegante.
Lo que es aún peor, una boda está siendo planeada, por lo que el choque cultural entre ambas familias se convierte rápidamente en una desencadenante de situaciones completamente hilarantes.
PUEDES VER: “Don gato y su pandilla”: fracaso y éxito ¿Cómo el doblaje latino salvó la serie?
“La familia perfecta” está disponible en Netflix. Foto: Universal Pictures
Esta divertida comedia está protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal, Pepa Aniorte, Pepe Ocio y María Hervás.
La cinta es dirigida por Arantxa Echevarria y se ha ganado varios comentarios positivos de la prensa española.