Netflix presenta a más actores de su adaptación live action de One Piece

Posted on

Hace algunos meses la plataforma y productora de video on demand Netflix anunciaba a los cinco actores y actrices que formarían el elenco principal de su adaptación live action de One Piece. Ahora Netflix ha presentado a más actores de esta nueva versión de acción real de uno de los animes más populares de todos los tiempos y que cuenta con la participación del mismísimo Eiichiro Oda, creador de la franquicia, dentro del organigrama que toma decisiones de la serie. A continuación puedes ver el tuit de Netflix Geeked, la cuenta de Twitter de Netflix dedicada a contenidos de “geeks” con todos los detalles.

Los nombres de estos actores ya confirmados para One Piece de Netflix son Morgan Davies, Aidan Scott, Ilia Isorelys Paulino, McKinley Belcher, Jeff Ward y Vincent Regan (los dos primeros definidos como no binarios, algo que se desconoce si también afectará a los personajes que interpreten), que darán vida a Koby, Helmeppo, Alvida, Arlong, Buggy y Garp, respectivamente. Como puedes ver, Netflix ha seguido la línea marcada tras la primera oleada de confirmaciones del reparto de One Piece, apostando por perfiles bastante desconocidos para el gran público y que tendrán algunas de sus primeras oportunidades con esta importante adaptación de acción real.

Netflix desvela a los actores de la serie live action de One Piece

Y es que los actores anunciados el pasado mes de noviembre fueron Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar, que interpretarán a Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp y Sanji, respectivamente. Todos ellos cuentan con ese perfil de poca presencia en grandes producciones, por lo que parece que Netflix busca caras nuevas para One Piece. Una serie que por ahora no tiene fecha de estreno confirmada y que tratará de buscar una suerte distinta a la conseguida por Cowboy Bebop, la última gran adaptación live action de un conocido anime y que ha sido cancelada por Netflix tras su primera temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *