Netflix presenta su nueva herramienta de personalización | Netflix | Streaming | | TECNOLOGIA

Posted on

presentó la nueva opción llamada ‘Me encanta’, un botón representado por dos pulgares que ayudará en la valoración de los contenidos para que los usuarios puedan acceder a mejores recomendaciones basadas en las producciones antes vista. Esta nueva opción estará disponible junto a los botones del ‘pulgar arriba’ y del ‘pulgar abajo’ en la TV, el sitio web y los dispositivos móviles con y .

“Considera los dos pulgares arriba como una forma de afinar las recomendaciones inspiradas en las series y películas que más disfrutas. Un pulgar arriba nos permite saber lo que te gusta, así que usamos este voto para hacerte recomendaciones similares. Pero la opción de los dos pulgares arriba nos indica lo que te encanta y nos ayuda a hacerte recomendaciones mucho más específicas. Por ejemplo, si te encantó Bridgerton, podrías ver muchas más series o películas protagonizadas por su elenco o con producción de Shondaland “, afirmó Christine Doig-Cardet, Directora de Innovación de Productos.

Cabe resaltar que el sistema de calificación actual mediante un pulgar arriba o abajo permitía que los usuarios opinen sobre una serie o película, sin embargo, ahora al contar con un botón adicional para indicar que algo te interesa muchísimo, las recomendaciones en los perfiles reflejarán mejor lo que disfrutas.

VIDEO RECOMENDADO

Premier Torres desconoce los conflictos sociales
Aníbal Torres dice que el único conflicto que queda por resolver es Cuajone. Mientras tanto, el país se hunde. Además, Sutep se prepara para gran marcha contra el presidente Pedro Castillo. También Rubén Vargas exministro del Interior, asegura que el gobierno se lava las manos con el toque de queda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *