Netflix revela sus tres nuevos juegos para móviles en marzo; fecha y disponibilidad

Posted on

Netflix, la mayor plataforma de streaming de vídeo bajo demanda, no se conforma con el cine, las series y los documentales, sino que poco a poco va vinculando su nombre al sector del videojuego. Ya conocemos los tres videojuegos que se añaden al catálogo de contenido del servicio a partir de este 22 de marzo. This Is A True Story (Frosty Pop) Shatter Remastered (Pik Pok) e Into The Dead 2: Unleashed (Pik Pok). Dos de ellos ya están disponibles.

Tras la irrupción de sus primeros juegos en septiembre a través de la app para iOS y Android, la compra de Night School Studio (Oxenfree, Afterparty) y no descartar que comprará más estudios de videojuegos en el futuro, Netflix continía agrandando poco a poco su colección de títulos, a los que pueden acceder todos los miembros suscritos a Netflix; ninguno tiene anuncios, ni micropagos; tampoco compras in-app.

Netflix redobla su apuesta por los videojuegos: tres títulos se suman al catálogo

Para descargar cualquiera de estos tres juegos —o los que ya están disponibles— basta con estar suscrito a Netflix y acceder o bien a la app de la plataforma en iOS/Android o bien acceder a las tiendas App Store o Google Play y buscar directamente los juegos en cuestión.

  • This Is A True Story: juego de puzles narrativo con elementos RPG y un apartado artístico que salta a la vista. En colaboración con Charity: Water —ONG dedicada a suministrar agua potable a los habitantes de países poco desarrollados—, Frosty Pop cuenta la historia real de una mujer del África subsahariana que lucha por conseguir agua para su familia. Ya disponible.

This Is A True Story
This Is A True Story

 

  • Shatter Remastered: juego rompeladrillos al más puro estilo retro con acción clásica de la vieja escuela. Es una versión actualizada del juego de Sidhe para PlayStation 3. Su banda sonora es espectacular. Ya disponible.

Shatter Remastered
Shatter Remastered

 

  • Into The Dead 2: Unleashed: secuela del juego de acción y zombis Into the Dead, estamos ante un juego runner-shooter de supervivencia en el que tenemos que poner a nuestra familia a salvo por la amenaza de los zombis. Armas, combate cuerpo a cuerpo y multitud de niveles por delante. Fecha por determinar.

Into The Dead 2: Unleashed
Into The Dead 2: Unleashed

Netflix anuncia un anime de Tekken: más contenido basado en videojuegos

La estrategia de Netflix para con el mundo del videojuego no se queda aquí. A series tan populares como Castlevania, Arcane (League of Legends), The Witcher, Dota: Sangre de Dragón o Minecraft: Modo Historia, cada una con su estilo, hemos de sumar la recientemente anunciada serie de anime basada en la saga Tekken, un anuncio que nos ha pillado a todos por sorpresa y que hará realidad lo que para muchos era un sueño. Llega en 2022 y se llama Tekken Bloodline.

Fuente | Netflix (comunicado de prensa)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *