Netflix se inspiró en esta película para la destacada escena de Anthony en ‘Bridgerton’ – Metro Ecuador

Posted on

El estreno de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ ha sido memorable, pues desde que llegó a Netflix el pasado 25 de marzo no ha dejado de generar buenos comentarios y reacciones ante su fiel audiencia.

Y es que en esta oportunidad sus dos protagonistas Anthony y Kate Sharma han desatado pasiones, pues juntos han creado una conexión en pantalla insuperable y por eso, no hay quien no haga comentarios halagadores sobre ellos, pero quien sin duda, ha arrancado más suspiros ha sido el apuesto actor Jonathan Bailey, quien pese a identificarse abiertamente gay posee un fandom que lo ama y aplaude todas sus escenas en la que luce regio y muy seductor.

Es por ello que tras el increíble despliegue de argumentos y escenas, tanto Chris van Dusen como Shonda Rhimes le dieron un toque especial a esta producción, tanto que hasta la plataforma streaming se sumó para honrar y recordar una emblemática escena que forma parte de una de las películas más clásicas de Hollywood y el protagonista de ella fue el muy querido hermano mayor de esta numerosa familia.

La camisa blanca de Anthony en ‘Bridgerton’ evocó a la nostalgia

En esta segunda temporada de ‘Bridgerton’ hubo muchos elementos significativos, pero el que sin duda, resultará inolvidable, es aquel en el que este galán, en su intento por seguir cortejando a Edwina y ser amable con su “pesada” hermana Kate la ayuda a salir del bote en el que realizó un paseo y luego de un inesperado tropiezo éste cae en el lago y sale completamente mojado y su camisa blanca se torna transparente hasta el punto de dejar ver su muy tonificado cuerpo.

Esta escena, no fue una distracción, por el contrario, fue intencional hasta el punto que el mismo Van Dusen explicó que está escena guarda parte de la esencia de la producción “Orgullo y prejuicio que se estrenó en 1995 y que fue protagonizada por Colin Firth. “Algunas imágenes se instalaron en mi cerebro hace mucho tiempo y naturalmente vienen a la página cuando escribo el show. Definitivamente he hablado de mi amor por la adaptación de 1995 de la BBC, donde Colin Firth emerge del lago en su camisa blanca. La escena con Anthony se relaciona. Es un easter egg para quienes son fans del género”, dijo este reconocido realizador durante su entrevista en el programa Entertainment Tonight y así lo reseñó el portal Spoiler.

Incluso, el productor añadió que todo fue premeditado hasta el punto de que verificaron que una vez que la camisa se mojara esta se volviera transparente para así captar la atención de la fanaticada. Con ello se creó una atmósfera de tensión ante la acción inesperada, pero también se convirtió en una de las escenas más replicadas hasta en las redes sociales en las que esta imagen sirve de prueba para notificar que fue un buen regalo para la fanaticada.

“Probamos la camisa para asegurarnos de que fuera transparente y se pegara al cuerpo. Trabajamos duro para que el momento fuera mágico y memorable”, añadió Van Dusen quien sin duda logró una de las escenas más sexys de ‘Bridgerton’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.