Netflix tiene nuevos documentales para los amantes de crímenes perturbadores

Posted on

– Advertisement –

Si no vas a salir de vacaciones durante esta semana santa, no te preocupes; Netflix tiene nuevos documentales para los amantes de crímenes perturbadores. 

¿Eres amante del gore, misterio, crimen y suspenso? Agárrate porque esta plataforma tiene casos realmente impactantes. 

Seguramente ya has visto “Making a Murderer” en Netflix, una serie tan perturbadora e interesante que ha tenido a la audiencia al filo del asiento. 

Esta serie documental ganó 4 premios Emmy y atrajo a miles de personas a formar parte de la audiencia para crímenes y documentales de asesinos seriales. 

Esto provocó que Netflix, pusiera los ojos en este género debido al gran éxito de este contenido; entre otros, también expone las injusticias y el fuerte caso de Gabriel. 

Ahora, la plataforma de streaming nos trae diversas series documentales que te abrirán los ojos a una realidad que desafortunadamente muchas personas vivieron. 

Nuevo contenido 

La plataforma anunció su nuevo contenido en donde encontraremos documentales nuevos y otros tomados de 2011 como remakes. 

Entre las nuevas series documentales se encuentran: 

  • Jeffrey Epstein: Filthy Rich 
  • Sophie: muder in the west cork 

Si estas vacaciones no tienes nada que hacer y piensas que te aburrirás toda la semana santa, tienías que saber que Netflix tiene nuevos documentales para los amantes de crímenes perturbadores. 

Sabemos aún faltan muchas buenas series, sin embargo, Netflix sabemos que no se quedará atrás.

¿Ya has visto alguna? 

También puede interesarte: Se libera el trailer “Animales fantásticos: Secretos de Dumbledore” 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *