“Nuestro horizonte azul”, el nuevo k-drama de Netflix en el que participan los integrantes de BTS

Posted on

“Nuestro horizonte azul” sigue a un grupo de personas en la isla de Jeju, quienes, en solitario, juntos o entrelazados entre sí, forman interesantes, emocionales y sensibles historias de vida. (Netflix)

Nuestro horizonte azul o Our Blues como originalmente se titula, es un drama coreano de este 2022, dirigido por Kim Kyu-tae. Su primera temporada fue emitida desde el 9 de abril en el canal tvN en Corea y por esta semana tendrá su estreno en Netflix, el 21 de mayo. Esta es una ficción que se adentra en varias historias de vida que se desarrollarán en la ajetreada isla de Jeju, donde un grupo de amigos se reencontrarán y pasarán por muchas situaciones; a veces complejas, otras memorables.

El relato de Nuestro horizonte azul inicia contando la vida de Lee Dong Suk (no es un hombre sofisticado), que nació en dicho pequeño pueblo de la isla de Jeju, quien se dedica a vender cosas de su camión en la isla. Dong Suk luego se involucra con Min Sun Ah, quien acaba de mudarse a Jeju y tiene su propia historia que nadie conoce. Luego continúa con Choi Han Soo (un perfecto hombre de ciudad), quien nació y se crió en la isla y que se había mudado, y que ahora regresa a su ciudad natal. Él se encuentra con su primer amor Jung Eun Hee, quien dirige una tienda de pesca en la isla.

"Nuestro horizonte azul" tiene un guion realizado por Noh Hee-Kyung; guionista y ensayista surcoreana. (Netflix)
“Nuestro horizonte azul” tiene un guion realizado por Noh Hee-Kyung; guionista y ensayista surcoreana. (Netflix)

Entre las anteriores se encuentran otras historias por contar, sin embargo, hay una que no es justo dejar pasar, la de Park Jeong-joon, un joven sencillo que se dedica a vender cosas en su camión (interpretado por Kim Woo-Bin de Herederos). Dentro de poco conocerás más a fondo las experiencias y sentimientos de cada personaje, en esta producción con mucho drama y romance.

El dato

Una de las noticias que encantará a muchos seguidores es que el cantante Jimin, de la banda masculina más popular de K-Pop, BTS, además de hacer parte de este proyecto con el OST “With You”, aparecerá junto a sus compañeros en un cameo del drama. Esta pequeña intervención podrá verse en el primer episodio, cuando un grupo de estudiantes de un autobús escolar hacen un guiño a los idols en sus uniformes.

Kim Woo-bin caracteriza a Park Jeong-joon en "Nuestro horizonte azul". (Netflix)
Kim Woo-bin caracteriza a Park Jeong-joon en “Nuestro horizonte azul”. (Netflix)

Reparto de Nuestro horizonte azul

Lee Byung-hun (Terminator: Génesis) es Lee Dong-seok; Shin Min-a (El amor es como el chachachá) es Min Seon-ah; Kim Woo-bin (Incontrolablemente enamorados) es Park Jeong-joon; Han Ji-min (Josée) es Lee Young-ok; Cha Seung-won (Noche en el paraíso) es Choi Han-soo; Lee Jung -eun (El juego del calamar) es Jeong Eun-hee y Uhm Jung -hwa es Go Mi-ran, son quienes conforman los personajes principales.

La serie obtuvo una calificación nacional de 8,7% desde su inicio en abril, según los registros de Nielsen Korean, así que, no hay cabida a dudas de que se convertirá en un éxito para el público de América Latina, que ha estado esperando por mucho tiempo su estreno.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *