Outlander, temporada 6. Dónde ver y por qué no está en Netflix

Posted on

Ciudad de México /

Outlander se convirtió en una de la series favoritas para muchos, gracias a la cautivadora y fantástica historia de Claire Randall, una enfermera que sirvió para el ejército británico en la SGM, y que termina siendo transportada a 1743.

A lo largo de cinco temporadas, los suscriptores de Netflix han disfrutado de la serie. Sin embargo, tememos informarles que no podrán verla por ahí; en cambio, podrá verse exclusivamente mediante otra plataforma, y aquí te contamos todos los detalles.

¿De qué trata la temporada 6 de ‘Outlander’?

En la sexta temporada de Outlander, Claire y Jamie continúan luchando en la Norteamérica de la época colonial por mantener la paz y prosperar en una sociedad que está, sin darse cuenta, marchando inexorablemente hacia la revolución, como bien lo sabe Claire”, relata la sinopsis.

También relatan que la “sexta temporada explora lo que sucede cuando hay discordancia y división entre los habitantes del hogar que uno creó: cuando uno se convierte en un extraño, en un forastero, por así decir, marginalizado y rechazado en su propio hogar“.

¿Dónde ver la sexta temporada de ‘Outlander’?

La nueva temporada de Outlander podrá verse en México y Latinoamérica mediante la plataforma de streaming Star Plus, al igual que ya se pueden ver las temporadas anteriores.

Asimismo, las primeras cinco temporadas permanecen en las plataformas de contenidos de Claro Video y Netflix; sin embargo, no podrás ver la nueva temporada en estos servicios.

caov

Leave a Reply

Your email address will not be published.