Ozark, ¿tendrá temporada 5 en Netflix? | Season 5 | Series | Video | nnda nnlt | FAMA

Posted on

La se estrenó en recién el viernes 29 de abril de 2022, pero los fanáticos de la serie, que sigue a Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney) mientras intentan dejar atrás su vida criminal y los peligros que conlleva, ya preguntan por una quinta entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Ozark” Temporada 4 Parte 2

En los primeros episodios de la cuarta temporada, los Byrde hacen un trato con el FBI para conseguir su tan ansiada nueva vida, pero la detención pública de Omar Navarro orquestada por la agente Maya Miller arruina sus planes.

Cuando Javier Elizonndro asume el mando, asesina a Darlene y Wyatt, pero antes de que haga lo mismo con Marty, Wendy le consigue el mismo trato que su tío tenía con el FBI y salva a su esposo. No obstante, los problemas de los Byrde aún no terminan, ya que Ruth aparece en su casa exigiendo el nombre de la persona que asesinó a su primo.

En la segunda parte de la cuarta temporada de “”, Marty y Wendy siguen intentando escapar de las garras del cártel, pero sus frágiles lazos de sangre podrían acabar siendo su verdadera perdición. Entonces, ¿habrá quinta entrega?

“OZARK”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es no. Desafortunadamente para los fanáticos del drama criminal creado por Bill Dubuque, “” no tendrá una quinta temporada, ya que, en junio de 2022, anunció que la cuarta entrega marcaría el final del programa.

A pesar de que el showrunner Chris Mundy, dijo anteriormente que había considerado cinco temporadas, las cosas cambiaron debido al retraso en la producción por la pandemia de coronavirus.

“Siempre hemos hablado de eso como cinco temporadas. Podría ser cuatro, podría ser siete … pero eso siempre nos pareció un buen número”, explicó durante un panel en la Conferencia Mundial de Milken en Beverly Hills en 2020.

Además, el último capítulo de la cuarta temporada de “Ozark” le da un cierre a la historia de los Byrde, quienes después de varios de tratos obligados, promesas rotas y muertes, intentan dejar atrás el pasado y lo arriesgan todo una última vez para alcanzar su libertad.

Los Byrde consiguieron su libertad, pero a un precio muy alto (Foto: Ozark / Netflix)
Los Byrde consiguieron su libertad, pero a un precio muy alto (Foto: Ozark / Netflix)

Leave a Reply

Your email address will not be published.