Para el fin de semana: las dos películas de Netflix que recién se estrenan y prometen escalar en el ranking

Posted on

Netflix cuenta con una extensa lista de películas y series disponibles en su cartera y listas para maratonear todo el fin de semana. La plataforma de streaming actualizó su catálogo de contenido y entre todo lo nuevo que se podrá ver a través de la pantalla chica se destacan dos películas de estreno con grandes figuras a nivel mundial.

La primera de las dos más llamativas se llama Frutos del viento [Windfall 2022], cuya duración es de 91 minutos, tiempo suficiente para atrapar la atención de los televidentes ávidos de aventura y misterio. En el otro lado está el filme dirigido por el cineasta peruano Bruno Ascenso: Hasta que nos volvamos a encontrar, en un material que promete enamorar hasta a los más escépticos.

En este thriller de misterio se forma una dupla creativa. Resulta que la película está protagonizada por Lily Collins y dirigida por el esposo de la actriz e hija del cantante Phil Collins, el cineasta Charlie McDowell.

En este caso, el largometraje escrito por Justin Lader y Andrew Kevin Walker muestra cómo un hombre, interpretado por Jason Segel, invade una casa de vacaciones que parece estar vacía, hasta que súbitamente arriban su multimillonario dueño (el nominado al Oscar Jesse Plemons) y su esposa (Collins). La llegada de la pareja desata un secuestro por parte de ese intruso, quien busca quedarse con todo el dinero del acaudalado matrimonio.

Frutos del viento ya está disponible en Netflix
Frutos del viento ya está disponible en Netflix Netflix – WINDFALL_DAY 12_210304_0014.ARW

La película ya está disponible en la plataforma. McDowell reveló que la inspiración para este material fue un concepto particular. “Siempre imaginamos nuestro hogar y nuestro lugar como el refugio seguro ante el mundo exterior, pero lo que me interesaba contar era una historia en la que ese espacio pierde justamente esa seguridad que nos brinda habitualmente”, indicó.

Tráiler de Frutos del viento

Si bien no escribieron el guion, la idea primigenia del largometraje fue concebida por McDowell junto a Segel, quienes ya habían trabajado juntos en el film del cineasta, The Discovery, que también se encuentra disponible en Netflix y en el que también se luce Plemons.

Es un drama romántico que mezcla historia, pasión, trabajo y admiración mutua entre una pareja que decide internarse en la selva peruana en busca de un proyecto en común. La comedia romántica está dirigida por Bruno Ascenso y, actualmente, ocupa el puesto número 3 en ranking semanal de Netflix.

Hasta que nos volvamos a encontrar está número 3 en el ranking semanal de Netflix
Hasta que nos volvamos a encontrar está número 3 en el ranking semanal de NetflixNetflix

Según la sinopsis de la película, Salvador Campodónico es un exitoso arquitecto español, adicto al trabajo, cuya familia es dueña de la corporación hotelera más grande de toda España. Para construir su primer proyecto internacional viaja a Cusco, Perú, donde conoce a Ariana, una apasionada artista que le enseña a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

El film está protagonizado por el actor español Maximiliano Iglesias, conocido por su papel en la miniserie La cocinera de Castamar, junto a la actriz peruana Stephanie Cayo, recordada por la telenovela Besos robados.

Tráiler de Hasta que nos volvamos a encontrar

En la película, Cayo interpreta a una aventurera mochilera que trabaja como moza en un restaurante de Cusco, donde conoce y se enamora de Salvador. La historia de amor se desarrolla en Machu Picchu, ciudadela inca ubicada en el corazón de los Andes peruanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *