Pasión de gavilanes 2 Capítulo 28 online en vivo vía Telemundo: fecha, horario y cómo ver en directo el episodio del jueves 24 de marzo | Telenovelas colombianas | Telenovelas de Netflix | FAMA

Posted on

y las sospechas de que el joven , la llevan a la hacienda de los Reyes Elizondo. Allí se encuentra con Norma. Después de una discusión por su hija, la Elizondo le advierte a la cantante que si se mete con ella no durará en y, sobre todo a sus hijos. Finalmente, la echa de la hacienda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

Por otro lado, las investigaciones de Óscar sobre y después de las confesiones de sus sobrinos, hará que Juan sospeche algo. Por ello, decide conversar con sus hijos. , él no confía en su hermano y cree que no tiene buen criterio, por lo que, si están buscando ayuda, su tío solo los enredará aún más en el problema. De hecho, al parecer tiene razón, pues, paralelamente, el menor de los Reyes discute con Félix Carreño al querer saber .

Este no será el único problema al que Juan Reyes deberá enfrentar, pues hace unos días llegó al pueblo de San Marcos un hombre que está interesado en su esposa y, pese a que Norma Elizondo le dijo que no pasa nada, él no puede dejar de estar celoso. El sujeto es , jurado internacional de caballos de paso fino. Los celos en Juan son más fuertes que él y termina confesando que tiene miedo de perder a Norma.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

Juan Reyes tiene una conversación con sus hijos Erick y León, quienes han estado ausentándose por muchos días (Foto: Telemundo)
Juan Reyes tiene una conversación con sus hijos Erick y León, quienes han estado ausentándose por muchos días (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2 – CAPÍTULO 28?

Después del enfrentamiento con Rosario Montes, Norma conversará con Juan David y le expresará su preocupación . Su hijo, sin embargo, señala que se está enamorando, aunque no dice de quién. Por otro lado, la presencia de Albin Duarte podría afectar el amor entre Juan y Norma.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes” 2, ¿estará disponible en Netflix?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El se estrenará el jueves 24 de marzo, a las 10:00 pm (hora del este) en Estados Unidos.

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

MÁS NFORMACIÓN: La escena filtrada de “Pasión de gavilanes” 2 que revela qué pasó con Franco Reyes

Norma Elizondo enfrenta a Rosario Montes y le advierte que tenga mucho cuidado con su familia (Foto: Telemundo)
Norma Elizondo enfrenta a Rosario Montes y le advierte que tenga mucho cuidado con su familia (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, tendrás que esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, “Pasión de gavilanes” 2 fue estrenada el miércoles 16 de febrero por Telecinco y transmite cada miércoles a las 22:50. Además, tiene en Divinity a las 20:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela
Esta es la famosa intro de “Pasión de gavilanes” (Video: Telemundo)

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Rosario Montes ¿está relacionada con la desaparición de Franco Reyes?

Óscar Reyes ayuda a los mellizos a descubrir qué pasó con el profesor Genaro Carreño y luego descubre que Jimena Elizondo fue envenenada (Foto: Telemundo)
Óscar Reyes ayuda a los mellizos a descubrir qué pasó con el profesor Genaro Carreño y luego descubre que Jimena Elizondo fue envenenada (Foto: Telemundo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.