Pasión de gavilanes 2: horario de esta semana por Telecinco y Divinity en España | Telenovelas colombianas | Telemundo | Telenovelas de Netflix | FAMA

Posted on

La segunda temporada de “” sigue buscando el lugar perfecto para conquistar a la audiencia de España. , el pasado 16 de febrero, Mediaset ha cambiado de estrategia y horario varias veces .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2 en Telemundo?

Cabe mencionar que fue colocado inicialmente las noches del miércoles por Telecinco, posteriormente fue trasladada a la sobremesa del canal en lugar de “Sálvame Lemon Tea” con capítulos repetidos de la nueva temporada. Y como no funcionó volvió a su horario habitual, pero con una variación inesperada: podrá verse también en la sobremesa de Divinity.

La producción de que se emitiera por primera vez, en octubre de 2003, con Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Zharick León; entre otros veteranos actores. A ellos se sumó, además, una nueva generación: Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Yare Santana, Jerónimo y Camila Rojas.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

Los actores mayores como protagonistas de "Pasión de Gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Los actores mayores como protagonistas de “Pasión de Gavilanes” 2 (Foto: Telemundo)

HORARIO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN TELECINCO

Telecinco le continuará dando el prime time de su programación a la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, pues seguirá emitiéndose todos los miércoles a las 22:00 horas. Es decir, los capítulos nuevos de la telenovela colombiana se estrenarán una vez por semana.

  • Miércoles 9 de marzo: 22:00 horas en Telecinco

MÁS INFORMACIÓN: La nueva generación de ‘gavilanes’ en atrevidas fotos

HORARIO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN DIVNITY

En tanto, como nueva estrategia de Mediaset, “Pasión de Gavilanes” 2 también será transmitido por Divinity. Desde el lunes 7 de marzo a las 15:30 horas la segunda temporada de la ficción colombiana se emitirá en su cadena secundaria desde cero y a diario.

  • De lunes a viernes: 15:30 horas en Divinity

“A partir del lunes, tus sobremesas serán ardientes y llenas de shippeo! Disfruta de ‘Pasión de gavilanes: la dinastía continúa’ desde el principio y a diario de lunes a viernes a las 15:30″, es el mensaje que Divinity compartió en sus redes sociales.

Cabe mencionar que inmediatamente después se emitirá “Corazón valiente”, específicamente a las 16:05 horas. Por lo tanto, los capítulos de la telenovela de Telemundo no se transmitirán completos, puesto que su duración bordea los 50 minutos.

MÁS INFORMACIÓN: Pasión de gavilanes 2, ¿estará disponible en Netflix?

Los mellizones, hijos de Juan y Norma en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo/Instagram)
Los mellizones, hijos de Juan y Norma en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo/Instagram)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *