Qué ver en CCC Go, Disney+, Netflix, Cine.ar Play y Star+

Posted on

CCC GO

Sing, ¡ven y canta! (Cinecanal, a las 17.47)

Buster Moon es un koala que está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de su ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles, casi en bancarrota. Él es un eterno optimista, quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto ese lugar que hará hasta lo imposible por conservarlo. Lentamente ve cómo su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria del recinto a través del más grande concurso de canto del mundo, eso sí: está destinado sólo a animales.

La La Land (Golden, a las 12.10)

Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos y pone en crisis su relación.

El secreto de mi éxito (Studio Universal, a las 16.00)

Brantley Foster es un joven de Kansas que acaba de finalizar sus estudios universitarios. El muchacho es muy emprendedor y ambicioso, por lo que decide trasladarse a Nueva York para alcanzar su sueño: ser un importante ejecutivo. A su llegada, Brantly se dedica a trabajar como empleado del departamento de correspondencia de una multinacional.

DISNEY+

Impacto

Docuserie de seis episodios conducida por Gal Gadot que sigue las poderosas historias de mujeres de distintas partes del mundo que están teniendo un impacto extraordinario en sus comunidades. A pesar de vivir en áreas marcadas por la violencia, la pobreza, la discriminación, la opresión y los desastres naturales, se atreven a soñar, sobresalir, hablar y liderar valientemente, y están conectadas entre sí por su determinación y compromiso inquebrantables para mejorar la vida de las personas que las rodean. Este estreno se enmarca en una programación especial por el Día Internacional de la Mujer.

NETFLIX

Érase una vez… pero ya no

Protagonizada por el cantante Sebastián Yatra, el musical cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.amazon primeuploadLa segunda temporada de esta serie de comedia y ciencia ficción regresa este mes. En los nuevos episodios, Nathan se enfrenta a una encrucijada: su novia Ingrid llega inesperadamente a Lakeview con la intención de fortalecer su relación, a pesar de que él ya no sienta nada por ella. Mientras tanto, Nora está involucrada con el grupo rebelde anti tecnología The Ludds. 

CINE.AR PLAY

Hacer la vida

Lucy quiere huir de su madre y oculta la identidad de su hijo, mientras que la Rusa y Mercedes buscan un lugar en el mundo. Lorenzo desea a la Rusa, Gaby quiere ser Odette y Mariano ser Gaby, Mónica ansía un bebé pero tiene a Sergio y al dogo Aquiles. Nadie será igual tras abrir la puerta del deseo.

STAR+

El prófugo

Inés es una joven que, tras un episodio traumático durante un viaje con su pareja, comienza a confundir la frontera entre lo real y lo imaginario, cada vez más débil en su mente. Vívidas pesadillas y sonidos recurrentes invaden la vida cotidiana que lleva junto a su madre, hasta que ensayando para un concierto conoce a Alberto, un joven que se acomoda a su mundo sin ningún tipo de cuestionamientos ni preguntas. Pero Inés no puede evitar una sensación peligrosa: hay seres que provienen de sus sueños, seres que quieren quedarse para siempre en su existencia, ya suficientemente alterada. Esta película llegará hoy a la plataforma de streaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published.