Qué ver en CCC Go, Netflix, HBO Max, Qubit TV y Cine.ar Play

Posted on

CCC GO

La llegada (TNT, a las 10.08)

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a la experta lingüista Louise Banks para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. La mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre.

El gato con botas (Cinecanal, a las 16.57)

El Gato con Botas, junto con un viejo amigo Humpty Dumpty y la astuta Kitty, buscarán a la gallina de los huevos de oro para llevarla a su pueblo. Sin embargo, la temible pareja de bandidos, Jack y Jill, también quiere conseguir al preciado animal. La disputa entre los dos bandos desencadenará un sinfín de alocadas y delirantes situaciones.

Una casa patas arriba (Golden, a las 16.55)

Casado con Suzanne, Nick Persons ha comprado una casa en los suburbios para escapar de la locura de la ciudad y proveer una vida mejor a su familia. Pronto, un excéntrico contratista convierte el sueño limítrofe de este cómico hombre en una pesadilla, debido a todos los sucesos que están a punto de sucederle.

NETFLIX

El deseo en mí

Polonia, años 60. Kalina Jedrusik es una famosa actriz y cantante de la ciudad. Su talento la ha hecho más popular que nunca y todos desean formar parte de su círculo más íntimo. En un momento pletórico de su carrera profesional, su vida corre peligro cuando un hombre al que ha rechazado la amenace con arruinarla para siempre. Protagonizada por Leszek Lichota, Bartlomiej Kotschedoff y Borys Szyc, y dirigida y guionada por Katarzyna Klimkiewicz.

HBO MAX

Ruxx

Rux es una mujer que se enfrenta a una exigente carrera y, por otro lado en su vida privada, a su hermana y a su amante, en las calles de la capital de Rumanía, Bucarest. Todo esto ocurre mientras se tiene que ocupar de los problemas que rodean a uno de los proyectos más importantes de su jefe, que consiste en la campaña electoral de su esposa para ser alcaldesa de la ciudad y los arrebatos emocionales de su hija. Protagonizada por Alec Secareanu, Raluca Aprodu y Serban Pavlu. 

QUBIT TV

Último viaje a Las Vegas

Cuatro amigos viajan a Las Vegas para hacerle una despedida de soltero al único del grupo que aún no se ha casado. Es que Billy, Archie, Paddy y Sam ya tienen más de 60 años y ésta posiblemente sea su última fiesta. Dirigida por Jon Turteltaub (el mismo de “Jamaica bajo cero”), esta producción es una elegante y sumamente divertida comedia crepuscular, protagonizada por un reparto de legendarios e irremplazables actores: Robert De Niro, Kevin Kline, Morgan Freeman y Michael Douglas. Suerte de “¿Qué pasó ayer?” de la tercera edad, la película no sólo celebra la vejez de sus protagonistas, sino que sabe sacar provecho de ella para dar forma a un encantador filme sobre la amistad y el paso del tiempo, además de conjurar una innumerable cantidad de efectivos chistes anacrónicos, que sus cuatro intérpretes ganadores del Oscar ejecutan con total naturalidad y carisma.

CINE.AR PLAY

El cuento del tío

Durante la cena de Navidad, Rodo, el tío millonario de la familia, muere accidentalmente. Sus parientes, en franca decadencia económica, especulan con poder acceder a su fastuosa herencia, pero todo cambia cuando a la medianoche en punto suena el timbre de la casa y una mujer se presenta como la esposa del reciente muerto. Mario, el jefe de la familia, desesperado ante la posibilidad de perderlo todo, esconde el cuerpo y obliga a los demás a simular el secuestro del tío. De esta manera, la herencia volvería en forma de pago por el rescate. El bolso de dinero aparece en escena y el plan parece infalible, pero entra en crisis cuando todos quieren llevarse su parte. Comedia argentina protagonizada por Gonzalo Alvarez, Sandra Criolani, Jorge D’Elía, María De Cousandier, Alejandra Flechner, Ailen Maciel, Silvia Pérez, Martin Slipak, Daniel Veleizán y Luis Ziembrowski y dirigida por Ignacio Antonio Guggiari.

Leave a Reply

Your email address will not be published.