Qué ver en CCC Go, Star+ y Netflix

Posted on

CCC GO

Duna (HBO, a las 10.21)

Paul Atreides, un joven brillante y talentoso, debe viajar a Arrakis, también llamado Duna, que se ha convertido en el planeta más importante del universo. Su misión: asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Superproducción nominada al Oscar. 

Red de mentiras (TNT, a las 12.34)

Mientras el agente de la CIA Roger Ferris persigue a un peligroso terrorista, recibe órdenes vía satélite de un agente de inteligencia. Al acercarse a su objetivo, Ferris descubre que la confianza podría ser su única salvación. Con Leonardo Di Caprio y Russell Crowe.

El último rey de Escocia (Cinecanal, a las 22.00)

Nicholas Garrigan se dirige a Uganda para cumplir una misión. Ahí conoce a Idi Amin, quien fue nombrado Presidente. Impresionado por la actitud de Garrigan ante momentos de crisis, Amin lo contrata como su médico personal y su confidente. Con Forest Whitaker.

Forbidden City Concert (Film&Arts, a las 17.53)

El maestro y la orquesta se unen con la soprano Aida Garifullina, el tenor Toby Spence y el barítono Ludovic Tézier para interpretar la obra maestra coral épica de Carl Orff.

STAR+

El callejón de las almas perdidas

Protagonizada por Bradley Cooper, la película desarrolla la historia del carismático pero desafortunado Stanton Carlisle, quien se gana la confianza de la clarividente Zeena (Toni Collette) y su marido mentalista Pete (David Strathairn), en un parque de atracciones donde a la vez conocerá a Molly (Rooney Mara). Hábil, Carlisle crea un método para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina, camino que lo cruzará con una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett), con quien se alía pero que a la vez podría ser incluso más peligrosa de lo que él imagina. Este filme de Guillermo Del Toro es uno de los candidatos al Oscar.

NETFLIX

Hoy se arregla el mundo

David “el Griego” Samarás (interpretado por Leonardo Sbaraglia) es el productor general del popular talk show “Hoy se arregla el mundo”, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de nueve años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

Adam by Eve: un concierto animado

El anime, la acción en vivo y la música de la artista de vanguardia Eve: todo se entrelaza en esta experiencia sonora de ensueño inspirada en la historia de Adán y Eva. Una misteriosa historia representada con vibrantes efectos visuales que combinan la acción en vivo con la animación 3D y 2D. La estudiante de secundaria Aki se adentra en un extraño mundo creado por la misteriosa entidad Hitotsume-sama en busca de su amigo Taki, que ha desaparecido repentinamente ante sus ojos. Guiada por la voz de Taki, encuentra un distrito ficticio de Shibuya que no es ni sueño ni realidad.

Vamos Zenko

Serie animada. Niah, Ari, Ellie y Jax son miembros del Equipo Zenko Go, un escuadrón secreto de bienhechores sigilosos que aprovechan el arte de la distracción para realizar actos de bondad anónimos para los residentes desconocidos de Harmony Harbor. A estos cuatro niños, su mentora, la tía Yuki, les ha enseñado un conjunto especial de habilidades que les permiten hacer buenas obras (o Zenkos) por los demás, haciendo de su pueblo el más feliz del mundo.

Catherine Cohen: The Twist…? She’s Gorgeous

En su espectáculo de stand up musical, Catherine Cohen traduce en canciones sus ideas sobre la búsqueda del amor, la ridiculez de correr maratones… y la temida muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.