Se acaba de estrenar y es la película de Netflix más vista en Argentina

Posted on






Ocupa el puesto número 8 en el Top 10 y es un suspenso que rápidamente se volvió tendencia luego de su llegada a la plataforma.


Netflix

Netflix no para de sorprender con nuevos estrenos que rápidamente se vuelven tendencia y son aclamadas por los usuarios, como es el caso de la película Fin de Semana en Croacia”. Conocé de qué se trata y lo que hay que saber.

Se acaba de estrenar y es la película de Netflix más vista en Argentina

Esta película de producción norteamericana es dirigida por  Kim Farrant a partir de un guión de Sarah Alderson, la cual está basada en la novela homónima de Alderson de 2020

El film fue estrenado en marzo de 2022 y dura alrededor de 90 minutos y se destacada por mantener la intriga en su trama continuamente, lo que hace que los espectadores no puedan despegarse ni un segundo.

Fin de Semana en Croacia

Fin de Semana en Croacia: la sinopsis de la película más vista de Netflix en Argentina

Kate y Beth son dos amigas que deciden irse de vacaciones un fin de semana a Croacia. Luego de una fiesta, Beth se despierta desorientada y con lagunas de memoria. Además, no encuentra a Kate por ninguna parte. Con su desaparición se destapa un inesperado y oscuro secreto que afectará a sus dos protagonistas.

Tráiler de Fin de Semana en Croacia

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Televisión ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *