Se estrenó en marzo y es una de las series tendencia de Netflix

Posted on






La serie protagonizada por Toni Collette y creada por Charlotte Stoudt se volvió tendencia luego de estrenarse en Netflix en marzo y está en el top 10 argentino.


Netflix

“¿Sabes quién es?” es la serie que se volvió tendencia en Netflix luego de que la plataforma digital lanzara sus estrenos en marzo. La saga está en el top 10 en Argentina y tiene una historia de 8 capítulos marcada por escenas de suspenso. Enterate los detalles.

La serie de Netflix que es tendencia y se estrenó en marzo

“Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre”, señala la sinopsis de la serie “Sabes quién es?”.

Sabes quien es

¿Sabes quién es?: de qué trata la serie de Netflix

La vida de Laura Oliver parece de lo más rutinaria. Vive en un pequeño pueblo donde asiste a excombatientes a superar sus traumas. El día que su hija cumple 30 van a almorzar juntas, pero algo va a suceder en ese restaurante que cambiará para siempre la vida de ambas.

Un hombre saca un arma y le dispara a quemarropa a una mujer que está charlando con Laura. En el medio del caos Laura se abalanza sobre su hija Andy para protegerla y cuando el hombre intenta dispararle a su hija, forcejean. Así, el asesino le clava un cuchillo en la mano a Laura y ella con el arma blanca que atraviesa su palma, lo degolla y el hombre muere. Se convierte para los medios en la nueva heroína. Pero, no todo es como se muestra a simple vista.

Sabes quien es

5 series y películas para ver en Netflix este fin de semana

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Televisión ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *