Series de suspenso puro en Netflix no aptas para todo público

Posted on

La dosis de suspenso que buscas, la encuentras en Netflix. En los últimos meses, la compañía de streaming ha consolidado este género con diversas series que llegan desde diferentes latitudes del mundo, series que en ocasiones no son aptas para todo público.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Si lo que buscas es algo nuevo y crees que ya lo has visto todo, esto te puede interesar. Las tramas que rodean a estas series te sorprenderán al mantenerte al filo de tu dispositivo.

También puedes leer: Spirit Awards 2022: ¿Dónde ver en streaming la Mejor Película de la premiación?

El misterio que las rodea alimenta el suspenso en cada uno de sus capítulos. A continuación te presentamos cinco series de Netflix con este tópico como protagonista, algunas de ellas siendo los estrenos más recientes de los últimos meses que no te puedes perder ¿Estás preparado?

Clickbait

Considerado un padre ejemplar, el protagonista de esta historia desaparece sin dejar rastro. Sorpresivamente aparece en un video publicado en Internet, donde se le ve herido sosteniendo un mensaje que dice “Yo abuso de mujeres. A los cinco millones de visitas, moriré”. Más secretos oscuros saldrán a flote que nadie se espera.

El inocente

Las series españolas han demostrado ser de gran calidad. En esta miniserie protagonizada por Mario Casas, su personaje Mateo, quiso evitar una pelea provocando ser acusado de homicidio. Tras pasar años en la cárcel, ahora su vida vuelve a ser un caos después de descubrir algunos secretos que su novia oculta pero todo parece estar en su contra y se cuestiona su inocencia.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Kristen Bell protagoniza esta serie con un personaje devastado. Anna se sienta a pasar el tiempo acompañada de una copa, o más, de vino. Todo parece cambiar cuando tiene nuevos vecinos, pero en realidad está a punto de ver un asesinato, o al menos, eso es lo que ella cree. La serie una mezcla de thriller psicológico y comedia oscura, con exceso de alcohol, que te mantendrá en vilo hasta el final.

¿Sabes quién es?

En un pueblo tranquilo de Georgia, la treintañera Andy Oliver y su madre son testigos de un acto de violencia al azar que desencadena una secuencia de eventos inesperados. Ansiosa por encontrar respuestas, la joven viaja por EE. UU. enfrentando peligros hasta llegar a los secretos más oscuros de su familia.

Tribunal de menores

La producción de Netflix gira en torno a Eun‑Seok, una jueza que aborrece a los delincuentes juveniles, pero luego se da cuenta de los problemas sociales que enfrentan y de la responsabilidad que tiene la sociedad sobre su comportamiento. Una serie original surcoreana que cautivará por su drama criminal.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published.