Series y películas interactivas de Netflix que debes conocer

Posted on

Netflix tiene la clave para solucionar tu ansiedad con las Guías "Headspace". (Netflix)
Netflix tiene la clave para solucionar tu ansiedad con las Guías “Headspace”. (Netflix)

La plataforma de Netflix no solo se encarga de darte contenido audiovisual netamente como espectador; también te da la oportunidad de interactuar con sus producciones; lo que la vuelve un servicio de streaming completo e innovador. En este apartado te damos a conocer varios de los títulos con los que podrás disfrutar, aprender y tomar decisiones con respecto a ti y a otros (los protagonistas de las series y producciones). Conócelas:

Headspace

"Headspace" es un documental animado de 8 capítulos y 25 minutos, que te enseñará qué es el mindfulness, para qué sirve y cómo practicarlo. (Netflix)
“Headspace” es un documental animado de 8 capítulos y 25 minutos, que te enseñará qué es el mindfulness, para qué sirve y cómo practicarlo. (Netflix)

Headspace te muestra los beneficios del aumento de tu conciencia a través de la meditación. Además, destaca las técnicas de atención plena y realización de meditaciones guiadas.

Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?

"Carmen Sandiego: Robar o no Robar" es una película de aventuras animada e interactiva enfocada al público infantil. (Netflix)
“Carmen Sandiego: Robar o no Robar” es una película de aventuras animada e interactiva enfocada al público infantil. (Netflix)

Robar o no robar es una producción de animación interactiva de 2020 dirigida por Jos Humphrey y codirigida por Kenny Park y Mike West, y protagonizada por Gina Rodríguez y Finn Wolfhard.

Mientras intenta robar en un edificio de V.I.L.E. en Shanghai, Carmen averigua que sus amigos, Zack e Ivy, han sido secuestrados por V.I.L.E. La Facultad amenaza con lavarles el cerebro para que se vuelvan adeptos, a menos que la protagonista robe algunos objetos.

Black Mirror: Bandersnatch

"Black Mirror: Bandersnatch" es una película interactiva británica de drama y ciencia ficción, basada en la serie de ciencia ficción distópica Black Mirror. (Netflix)
“Black Mirror: Bandersnatch” es una película interactiva británica de drama y ciencia ficción, basada en la serie de ciencia ficción distópica Black Mirror. (Netflix)

Bandesnatch está basado en la serie original Black Mirror y cuenta que, en 1984, un programador comienza a cuestionar la realidad cuando adapta una novela de fantasía a un videojuego. Un cuento alucinante con múltiples conclusiones.

Los héroes del apocalipsis: ¡Felices días finales!

Ayuda a Jack y sus valientes amigos a tomar las decisiones que les permitirán sobrevivir —y divertirse— en esta aventura interactiva. (Netflix)
Ayuda a Jack y sus valientes amigos a tomar las decisiones que les permitirán sobrevivir —y divertirse— en esta aventura interactiva. (Netflix)

Jack y sus amigos luchan contra monstruos y deben tomar decisiones para seguir vivos. Los héroes del apocalipsis es un animado que sigue las aventuras de Jack Sullivan, un huérfano de trece años que vive en un pequeño pueblo: junto a sus amigos lucha contra todo tipo de criaturas y monstruos. En el pueblo de Wakefield, un día cualquiera, aparecen una serie de entradas misteriosos y oscuras en el cielo, que además transportan peligrosos monstruos que invaden la ciudad.

Cuando todo es un caos y luego de algunas semanas, surgen los héroes Jack, Quint, Dirk, y June, listos para hacer frente a los peligros que cambian cada día. En esta aventura interactiva, los destinos del protagonista y sus amigos están en tus manos.

Spirit: Cabalgando libre-Cabalga conmigo

Kai Scott, Bella Aboulhosn, Rachel Kimsey, Duncan Joiner, Bailey Gambertoglio, Sydney Park, Amber Frank, Darcy Rose Byrnes, Katey Sagal hacen parte de "Spirit: Cabalgando libre". (Netflix)
Kai Scott, Bella Aboulhosn, Rachel Kimsey, Duncan Joiner, Bailey Gambertoglio, Sydney Park, Amber Frank, Darcy Rose Byrnes, Katey Sagal hacen parte de “Spirit: Cabalgando libre”. (Netflix)

Puedes acompañar a Lucky y sus amigas en una misión interactiva que tiene como misión rescatar a la yegua de Maricela, a la que una banda de ladrones de caballos han raptado por la fuerza. Ahora, tú tienes la oportunidad de llevar las riendas y tomar las decisiones en una increíble cabalgata interactiva.

Preguntados

"Preguntados" está disponible desde el 1 de abril para los suscriptores de Netflix. (Netflix)
“Preguntados” está disponible desde el 1 de abril para los suscriptores de Netflix. (Netflix)

Preguntados contiene 12 preguntas en cada capítulo, los cuales cuentan con un límite de tiempo para ser contestadas. Si son contestadas de forma correcta, se van sumando puntos, y si se consiguen los suficientes puntos, se libera a uno de los personajes de la serie.

¿Una opción? El espectador/jugador podrá repetir el capítulo en modo difícil para conseguir más puntuación, como también volver a intentarlo en modo estándar repitiendo las mismas preguntas en el mismo orden, lo que da la facilidad de quedarse con las respuestas falladas y ganar los puntos que se perdieron en el primer intento.

Johnny Test y el pastel de carne perfecto

"Johnny Test y el pastel de carne perfecto" está disponible en Netflix Colombia desde el 16 de noviembre de 2021. (Netflix)
“Johnny Test y el pastel de carne perfecto” está disponible en Netflix Colombia desde el 16 de noviembre de 2021. (Netflix)

Es una épica aventura interactiva en la que Johnny y Dukey van en busca del pastel de carne perfecto para no tener que cenar la opción horripilante de papá. Es un cortometraje con una duración de 20 minutos y tuvo una calificación de 7.1 sobre 10 en IMDb.

Otras producciones interactivas que puedes disfrutar son: Un jefe en pañales: atrapa al bebé; Minecraft: Modo historia; El gato con botas: Atrapado en un cuento épico; You vs Wild; El capitán Calzoncillos: Heroico-interacti Rama; El gato ladrón; Escapada del Undertaker y Kitty Feroz, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *