Si amas la series para adolescentes, debes conocer este Top 5

Posted on

Si estás navegando actualmente por Netflix con la esperanza de encontrar tu próxima serie es momento de leer este Top 5. Ya sea que estés preparando para la escuela secundaria o la estés viviendo en este momento, hay tantos programas sólidos para adolescentes para identificarte ahora mismo.

Desde dramas locos hasta divertidas comedias de situación que hacen reír a carcajadas, los programas para adolescentes han sido una gran influencia en nuestras vidas, y Netflix deja varias a tu disponibilidad.

Además de éxitos sobrenaturales como “Stranger Things” hasta divertidas travesuras como “Sex Education”, hay un programa para adolescentes perfecto para todos, especialmente si está tratando de encontrar algo para que lo vea toda la familia.

Yo Nunca”: La actriz emergente Maitreyi Ramakrishnan interpreta a Devi, una joven india en California que está tratando de perder su virginidad con el chico más atractivo de la escuela. Sin embargo, poco a poco descubre que su plan no es tan fácil como pensaba originalmente y se cansa de encontrar un equilibrio entre hacerlo realidad y estar ahí para sus amigos.

“Cazarrecompensas adolescentes”: Después de que un accidente hace que se crucen en su camino con un cazarrecompensas y un criminal, los gemelos Sterling y Blair deciden unirse al negocio para ganar algo de dinero extra.

“Avatar, el último maestro del aire”: El dúo de hermanos Katara y Sokka emprenden un viaje cuando descubren al avatar desaparecido, que desapareció hace 100 años, atrapado en un iceberg. Juntos, intentan encontrar a Aang, maestros de los elementos, para que pueda derrotar al Señor del Fuego Ozai antes de que se apodere del mundo por completo.

“Riverdale”: Los fanáticos de los cómics originales de Archie probablemente nunca imaginaron ver a sus personajes favoritos así. Sigue a Archie, Jughead, Betty y Veronica mientras descubren los misterios que rodean a su ciudad y su loca historia.

“Atypical”: Esta serie sigue la vida de Sam Garner, quien trata de navegar la escuela secundaria, el trabajo y su vida hogareña como un adolescente autista con la ayuda de su familia y amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *