Siete películas de adrenalina y aventuras para una buena maratón de acción en Netflix

Posted on

Omar Sy y Laurent Lafitte regresan en la segunda entrega de la comedia de acción “Incompatibles”. (Netflix)

¿Disfrutas de las historias con disparos, persecuciones y golpes? Netflix tiene una selección especial para ti en su amplio catálogo de películas. Desde la recientemente estrenada Incompatibles 2 hasta grandes títulos de acción como Al filo del mañana y Baby Driver, revisa este listado de producciones repletas de adrenalina y aventuras para armar una maratón este fin de semana.

Incompatibles 2

En esta comedia policial, Omar Sy y Laurent Lafitte dan vida a Ousmane Diakité y François Monge, dos policías con formas de trabajar y vivencias muy distintas. Inesperadamente, este dúo regresa para una nueva entrega centrada en una investigación que los lleva en un viaje a Francia. Al comienzo, todo parecía indicar que era una simple venta ilegal de drogas, pero conforme van adentrándose más en las pistas, se ven rodeados de un caso criminal a gran escala. Se estrenó el pasado 6 de mayo.

Los dos policías con estilos y experiencias muy distintas se juntan nuevamente para perseguir la pista de una investigación en Francia. (Netflix)
Los dos policías con estilos y experiencias muy distintas se juntan nuevamente para perseguir la pista de una investigación en Francia. (Netflix)

Al filo del mañana

Tom Cruise y Emily Blunt protagonizan este filme de 2014 que se inspiró en la novela ligera All You Need is Kill, escrita por Hiroshi Sakurazaka. En un futuro no muy lejano, los alienígenas invaden la Tierra y la fuerza militar de EE.UU. y otros países es rebasada por su poder de gran magnitud. El comandante William Cage nunca había entrado en combate en toda su vida hasta que se le encarga una misión suicida que deberá cumplir o será el final para la raza humana.

En esta película, Tom Cruise y Emily Blunt se enfrentan a fuerzas alienígenas. (Netflix)
En esta película, Tom Cruise y Emily Blunt se enfrentan a fuerzas alienígenas. (Netflix)

El ejército de los muertos

Zack Snyder marcó su regreso al género de zombis con esta ficción cinematográfica sobre un grupo de mercenarios que acepta una misión muy peligrosa (infiltrarse en una completamente infectada Las Vegas) a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder y más actores integran el elenco de esta aventura de acción y muertos vivientes.

Dave Bautista lidera un equipo de mercenarios en medio de un apocalipsis zombi. (Netflix)

Sweet Girl

“Ray Cooper, un devoto hombre de familia, jura llevar a la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría haberle salvado la vida a su esposa, que murió de cáncer. Pero cuando la búsqueda de la verdad lleva a Ray a un encuentro mortal que lo pone en peligro junto con su hija Rachel, su misión se convierte en deseo de venganza para proteger a la familia que le queda”, apunta la sinopsis oficial de esta historia protagonizada por Jason Momoa e Isabela Merced.

Jason Momoa e Isabela Merced dan vida a un padre y una hija, respectivamente, en "Sweet Girl". (Netflix)
Jason Momoa e Isabela Merced dan vida a un padre y una hija, respectivamente, en “Sweet Girl”. (Netflix)

Kate

Mary Elizabeth Winstead es Kate, una asesina a sueldo que ha sido envenenada y solo tendrá 24 horas para vengarse contra quien ordenó su muerte. A lo largo de la búsqueda de su asesino, ella desarrolla un vínculo cercano con la hija de una de las víctimas que dejó en su pasado como criminal y la protege en su camino hasta dar con el culpable.

Mary Elizabeth Winstead y Miku Martineau protagonizan esta cinta de acción filmada en Japón. (Netflix)
Mary Elizabeth Winstead y Miku Martineau protagonizan esta cinta de acción filmada en Japón. (Netflix)

Misión de rescate

Lee aquí la premisa: “Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte”.

Chris Hemsworth se enfrenta a narcotraficantes y contrabandistas de armas en esta ficción dirigida por Sam Hargrave. (Netflix)

Baby Driver

Dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, esta película narra la travesía de Baby, un chofer especializado en fugas que pretende abandonar los días del crimen y empezar una nueva vida cuando se enamora profundamente de una bella mujer. Sin embargo, cuando falla en una operación para una banda de gánsteres, ambos pasan a estar en la mira del jefe de la mafia y corren un inminente peligro.

 Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx y Jon Bernthal actúan en esta historia de acción. (Netflix)
Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx y Jon Bernthal actúan en esta historia de acción. (Netflix)

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.