Simone Ashley De Bridgerton Elogia El Casting Daltónico Del éxito De Netflix – Noticias Y Chismes De La Farándula Mundial

Posted on

La actriz Simone Ashley dice que Bridgerton la salvó de ser encasillada.

La actriz británica-india, que interpreta a Kate Sharma en la segunda temporada del éxito de Netflix, dice que nunca antes se hubiera imaginado a sí mismo estado en un drama de época.

Pero gracias al casting daltónico de Bridgerton, dijo que ya no piensa en el color de su piel cuando busca nuevos papeles.

«No vi dramas de época porque sentí que no podía relacionarme con ellos, tal vez porque no podía verme en uno», dijo. Glamour revista.

«Entonces apareció Bridgerton».

El personaje enérgico de Simone, Kate, es una gran parte de la segunda serie del programa, junto con su hermana en pantalla Edwina, interpretada por Charithra Chandran.

Simone Ashley como Kate Sharma, Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton
(

Imagen:

LIAM DANIEL/NETFLIX)


Y después de años de sentir que había sido encasillada por su apariencia, Simone dijo: «Siempre me vi por mi personalidad y no por el color de mi piel.

«La representación importa, y hay una minoría que necesita estar más representada, y soy muy consciente de eso».

Simone es la nueva protagonista de Bridgerton, reemplazando a Phoebe Dynevor, cuyo personaje Daphne Bridgerton fue el foco principal de la primera serie, pero esta vez con un papel mucho más pequeño.

Simone ha elogiado el casting daltónico del programa.
(

Imagen:

Dave Benett/ para Annabel’s)


Ella dijo que se habia encasillado por la forma en que se vio.
(

Imagen:

Imágenes de cromatografía de gases)


Regé-Jean Page, quien interpretó al interés amoroso de Daphne, el duque de Hastings, renunció después de la primera serie.

Confirmando que no volvería, escribió en Instagram en abril pasado: «El viaje de tu vida.

«Ha sido un absoluto placer y un privilegio ser su duque. Unirme a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella.

«Nuestro elenco increíblemente creativo y generoso, el equipo y los admiradores excepcionales: todo ha superado cualquier cosa que pudiera haber imaginado.

Simone Ashley como Kate Sharma, Charithra Chandran como Edwina Sharma
(

Imagen:

LIAM DANIEL/NETFLIX)


«El amor es real y seguirá creciendo».

Y luego dijo que siempre fue su plan aparecer en una sola serie.

el dijo Variedad : «Es un arco de una temporada. Va a tener un comienzo, un medio y un final; danos un año.

«[I thought] ‘Eso es interesante’, porque entonces se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton continúa».

Leer más

Leer más

/* <![CDATA[ */
var bimber_shares_config = {“debug_mode”:””,”facebook_sdk”:{“url”:”https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js”,”app_id”:””,”version”:”v5.0″},”microshares”:{“tpl”:”

n»,»domain»:»https://notifarandula.club/»},»i18n»:{«fb_app_id_not_set»:»Facebook App Id not set in Theme Options > Shares»}};
/* ]]> */

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *