“The Defiant Ones” una miniserie para conocer la historia de Dr. Drevvv

Posted on

“The Defiant Ones” es una de las tantas producciones que ha incluido Netflix a su variado catálogo. El documental dirigido por Allen Hughes para HBO aborda la evolución profesional Dr. Dre y el productor discográfico Jimmy Iovine, quienes juntos marcaron un precedente en la historia musical.

A lo largo de cuatro episodios de aproximadamente una hora cada uno, varios íconos de la música y de la actuación construyen la historia de ambos íconos a través de testimonios.

De la unión de Dr. Dre y Jimmy Iovine nació Beats Electronics, una de las empresas más prestigiosa cuando de productos de audio hablamos -principalmente auriculares y altavoces-. Sin embargo, su aporte musical va mucho más allá de la compañía que crearon juntos ya que ambos son considerados unos de los artistas más influyentes en la cultura del hip hop.

La miniserie estrenada en 2017 a través de la pantalla de HBO, cuenta con la participación de Lady Gaga, Snoop Dog, Bono, Bruce Springteen, Eminem, Tom Petty, Kendrick Lamar, Gwen Stefani, entre otras personalidades.

“El documental de cuatro partes examina la sociedad entre Jimmy Iovine y Dr. Dre y sus papeles protagónicos en una cadena de eventos transformadores en la cultura contemporánea a través de entrevistas con los propios hombres y otros que estuvieron involucrados”, revela la sinopsis de la producción.

“Diría que es uno de los documentales que hay qué ver sí o sí, si eres fan del Hip-Hop, ya que explora la historia y el crecimiento profesional de Dr. Dre por un lado, y de Jimmy Iovine por otro, desde su infancia hasta la actualidad, mostrando los proyectos en los que participaron y en los que están trabajando ahora […] Es una miniserie de 4 episodios en la que también hacen cameos otros cantantes, entre ellos Lady Gaga, 50 Cent y Snoop Dogg. La recomiendo totalmente”, mencionó una internauta según Crónica.

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *