“The Umbrella Academy”: Elliot Page anunció el nuevo nombre que llevará su personaje en la serie

Posted on

Elliot Page es Viktor Hargreeves en la tercera temporada de "The Umbrella Academy". (Netflix)
Elliot Page es Viktor Hargreeves en la tercera temporada de “The Umbrella Academy”. (Netflix)

Finalmente, se confirmó que Elliot Page se identificará con un género masculino en el universo ficticio de The Umbrella Academy. A través de sus redes sociales, el actor canadiense compartió la primera fotografía de su personaje en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix que llegará en junio de este año. “Conoce a Viktor Hargreeves”, escribió en la leyenda de la imagen oficial.

En diciembre de 2020, Page compartió una emotiva carta con el mundo en la que revelaba identificarse como una persona transgénero y pedía que utilizaran los pronombres masculinos y neutros para referirse a él desde ese momento. “Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”, sostuvo en el comunicado que publicó desde su perfil en Instagram.

La serie se basa en los cómics del mismo nombre creados por Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance, y Gabriel Bá. (Netflix)
La serie se basa en los cómics del mismo nombre creados por Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance, y Gabriel Bá. (Netflix)

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. Me quedo corto al expresar lo extraordinariamente bien que me siento al amarme por fin, por ser quien soy y por haber perseguido mi auténtica identidad. Me siento profundamente inspirado por la comunidad trans”, añadió.

Poco después, se sumó a las filmaciones de los nuevos episodios de The Umbrella Academy, la ficción televisiva basada en los cómics homónimos creados por Gerard Way (vocalista de My Chemical Romance) y Gabriel Bá. Tanto él como otros actores compartieron algunas fotografías y videos del rodaje, pero el cambio respecto a su personaje se mantuvo en total secreto por la producción hasta hoy.

Los nuevos episodios de "The Umbrella Academy" llegarán el 22 de junio. (Netflix)
Los nuevos episodios de “The Umbrella Academy” llegarán el 22 de junio. (Netflix)

¿Quiénes regresarán en la temporada 3 de The Umbrella Academy?

Los rostros conocidos que volverán en esta nueva entrega serán Viktor (Elliot Page), Cinco (Aidan Gallagher), Klaus (Robert Sheehan), Allison (Emmy Raver-Lampman), Diego (David Castañeda), Ben (Justin H. Min), Luther (Tom Hopper), Sir Reginald (Colm Feore) y Lila (Ritu Arya). Y los que recién serán introducidos son Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David como los miembros de los Sparrow, quienes tuvieron un cameo en el episodio final de la temporada anterior.

La Academia Sparrow aparece en los cómics originales, aunque originalmente, el líder del grupo no es Reginald, sino un antiguo colega de él llamado Deever, y la sede se ubica en Noruega. Son también un equipo de superhéroes y considerados una familia lejana por los miembros de Umbrella Academy, debido a que ellos también se encuentran entre los niños que nacieron simultáneamente el 1 de octubre de 1989. Se distinguen por llevar un heroico atuendo rojo, negro y plateado con el logo de un gorrión.

Los integrantes de la familia Sparrow serán los nuevos antagonistas de la historia. (Netflix)
Los integrantes de la familia Sparrow serán los nuevos antagonistas de la historia. (Netflix)

Los próximos capítulos de The Umbrella Academy se lanzarán el 22 de junio en Netflix.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.