“Un Pequeño Favor”: La exitosa película de Netflix tendrá segunda parte con Blake Lively y Anna Kendrick repitiendo como protagonistas | Televisión | Entretenimiento

Posted on

Gracias al éxito de taquilla y una aclamada crítica, la película de Netflix, “Un Pequeño Favor” tendrá segunda parte. Las empresas productoras Lionsgate y Amazon Studios fueron las encargadas de dar el anuncio confirmando la buena noticia para los seguidores de esta historia.

La primera cinta que se estrenó en el 2018 y sigue a una madre viuda con un blog de cocina llamada Stephanie (Anna Kendrick), que se hace amiga de Emily (Blake Lively) una mujer de clase alta con quien comparte la misma escuela primaria de sus hijos. Emily tiene una carrera exitosa, una familia amorosa y un estilo de vida glamoroso.

Sin embargo, las cosas se tuercen cuando desaparece, lo que llevará a Stephanie a investigar lo que realmente pasó, y conoce así también al atractivo esposo de Emily, Sean (Henry Golding), cuenta el portal especializado Qué Ver.

Así fue la reacción adorable del actor Ryan Reynolds al ver a su esposa Blake Lively en la Met Gala 2022

“Un Pequeño Favor” tendrá segunda parte

El thriller protagonizado por Lively, quien dejó a todos atónitos en la Met Gala 2022 y Kendrick, bajo la dirección de Paul Feig, volverá a la pantalla con el mismo trío de actores y director. Todos nuevamente con el guion de Jessica Sharzer, que buscará repetir la fórmula.

La película fue un éxito tanto crítico como comercial. Con un presupuesto de 20 millones de dólares, recaudó en todo el mundo 97,6 millones y dejó a toda una audiencia a la espera de la continuación.

La primera parte está basada en la exitosa novela de Darcey Bell y su secuela tomará ciertas libertades creativas para continuar la historia fuera de la ficción.

Las empresas productoras y encargadas de la distribución no revelaron la fecha en la que tienen pensado el lanzamiento de esta nueva producción, pero algo seguro es que no será sino hasta finales de 2023 o comienzos del 2024.

Actualmente, Lively se prepara para debutar como directora con la cinta “Seconds”. Por otro lado, Kendrick viene de protagonizar recientemente el drama de Netflix, “Stowaway”, así como la primera temporada de “Love Life” de HBO Max.

Mientras que, el director Paul Feig, tiene una agenda apretada este año con el estreno de la segunda parte de “The School for Good and Evil”, protagonizada por Charlize Theron y Kerry Washington para Netflix. (E)

Te recomendamos estas noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.