Una de las series más vistas de Netflix tendrá su propia película

Posted on





Una serie muy popular de la BBC que en Argentina se puede ver en Netflix, tendrá su propia película. Conocé los detalles.


Netflix

Una de las series que más furor ha causado en Argentina en los últimos años tendrá una película luego de finalizar su última temporada, la cual se estrenará a fines de febrero. Conocé los detalles.

Steven Knight, creador de la aclamada serie de BBC, Peaky Blinders, confirmó que la historia se cerrará con una película y que ese siempre fue su plan: “El coronavirus cambió nuestros planes, pero puedo decir que mi plan desde el principio fue acabar ‘Peaky Blinders’ con una película. Eso es lo que va a suceder”.

La película de Peaky Blinders: cuándo se estrena

Según confirmó Knight a la revista Variety, el rodaje de la película comenzará en 2023, por lo que, probablemente, su estreno sea en 2024 o en adelante. De todas formas, el 27 de febrero saldrá la última temporada en el Reino Unido, aunque no está prevista su fecha de disponibilidad en Argentina.

“La película se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como ahora lo conocemos”, aseguró Knight en declaraciones a la revista Variety.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Interés General ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *