Una serie de Netflix se vuelve viral gracias a TikTok: el reto es ver una escena entera sin apartar la vista | Entretenimiento

Posted on

El episodio 4 de la miniserie de Netflix “Nuevo sabor a cereza” tiene una escena que muy pocos usuarios pueden aguantar.

Netflix suele estrenar prácticamente todas las semanas contenido original, tanto en la forma de películas como de series, y uno de los estrenos que realizaron el año pasado, “nuevo sabor a cereza”, se está viralizando en estas últimas horas gracias a un nuevo reto en TikTok.

La red social TikTok se caracteriza por ofrecer clips de corta duración, idóneos también para una serie de retos, algunos polémicos y otros donde básicamente tienes que ver una escena entera de una serie en particular sin apartar la vista, aunque lo que veas te desagrade totalmente.

Y en concreto en el episodio 4 llamado “zumo de renacuajo” de la serie “nuevo sabor a cereza” de Netflix se produce una escena realmente extraña y que puede provocar cierto rechazo si la ves directamente, sin ningún tipo de contexto anterior.

Y es que en las últimas horas se ha viralizado este reto en TikTok donde los usuarios tienen que visionar, alrededor del minuto 35 del episodio 4, una particular escena cuando la protagonista desarrolla una nueva y misteriosa herida en su abdomen y que es mejor que lo veas por ti mismo.

Ya te adelantamos que la escena no es apta para estómagos sensibles, y no obstante ya hay varios ejemplos de este reto viral de personas que son incapaces de ver la escena sin apartar la vista de la pantalla.

Sea como fuere, la serie “nuevo sabor a cereza” de Netflix cuenta con ocho episodios, y donde narra la historia de una cineasta que llega a Hollywood para rodar su película, pero al final acaba envuelta en una espiral psicodélica de sexo, magia, venganzas y hasta maldiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.